14 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. Los Dothrakis tienen la tradición de hacerse una trenza en el cabello cada vez que ganan una batalla. Es por eso que Khaleesi tenía un peinado complejo en la última temporada.

2. Watson escribe sólo con dos dedos, debido a que es una referencia de la época victoriana, época en la que las historias de Sherlock Holmes eran populares.

3. En la serie “The Handmaid’s Tale” las mujeres no podían asistir a la escuela y es por eso que las señalizaciones y productos no tienen palabras, sólo figuras.

4. En “Friends”, Ross usa una camiseta que tiene la figura de lenguaje de señas para la palabra “Amigo”.

5. En “Breaking Bad”, Hank toma su gaseosa de la forma más incómoda posible porque no quiere que las huellas de Gustavo Fring se borren.

6. En Harry Potter Buckbeak hace popó mientras se va acercando.

7. En “Pinocho” de 1940, el gatito Figaro duerme al lado de una caja de arena en caso de que necesite ir al baño de noche.

8. En “La Bella y la Bestia”, Gastón usa su arco en la batalla final, ya que no podía usar su escopeta porque estaba lloviendo y la pólvora se hubiese mojado.

9. En “The Snowman” de 1982, los animadores agregaron una sombra de helicóptero para crear la ilusión de que estaban siendo filmados desde el aire.

10. En “El Imperio Contraataca” los cinturones de seguridad está hecho de plástico de burbujas para hacerlo parecer moderno.

11. Al final de “101 Dalmatas”, muy pocos se dieron cuenta que la mansión estaba pintada con manchas.

12. En “It: Capítulo II”, se puede ver la palabra “IT” en un afiche rasgado del fondo.

13. Damon Herriman fue el actor que interpretó a Charles Manson en “Once Upon a Time in Hollywood” y también lo interpretó en “Mindhunter”

14. El Cadillac que aparece en “Once Upon a Time in Hollywood” es exactamente el mismo que sale en “Reservoir Dogs”. El auto le pertenece al actor Michael Madsen y se lo prestó a Tarantino para sus películas.

Comenta ahora o calla para siempre: