14 Datos curiosos que tienes que saber sin motivo alguno [Vol. 287]

Datos curiosos, para gente curiosa y con ganas de distraerse.

1. ¿Sabías que existe un pez azul en Bob Esponja que siempre está mostrando su cosita?

2. Cuando los peces lófidos se aparean, el macho queda fusionado a la hembra para el resto de sus vidas.

3. Un donante de sangre pierde 650 calorías en una donación. Eso es equivalente a 2 días en el gimnasio.

4. El dominio www.googlesucks.com (google apesta) es poseído por Google.

5. El Príncipe Jefri Brunei es tan raro que fabricó una estatua de él y su amante teniendo sexo. La estatua costó más de 1 millón de dólares.

6. Scott Styles es un ex-científico de la NASA, que decidió dejar su carrera y dedicarse a perseguir su sueño de ser actor de películas para adultos.

7. Un grupo de estudiantes escoceses trataron de comprobar de que cualquier cosa podía convertirse en “arte”, colocando una piña sobre una mesa en un museo. Una semana después, la piña tenía una vitrina para que la gente no la tocase.

8. La NASA tiene un protocolo para tratar a los astronautas suicidas en el espacio. Los astronautas deben amarrar las manos y los tobillos e inyectarlo con tranquilizantes si es necesario.

9. En Polonia están tan agradecidos con Wikipedia, que erigieron una estatua en su honor.

10. Danny Trejo hizo un cameo en la película de “Los Muppets” el mismo día en que su madre había fallecido. Cuando la producción le dio los pésames, él mantuvo su papel de “tipo rudo y sin sentimientos”, pero cuando la Rana René le dijo que no esté triste, Danny rompió en llanto.

11. ¿Sabías que existe un perfume que huele literalmente a Vagina?
El perfume es un éxito en ventas entre los hombres japoneses.

12. El desquiciado emperador Calígula le declaró la guerra a Poseidón, El Dios del Océano, y ordenó a su ejército a lanzar sus lanzas océano.

13. Simon Bramhall es un retorcido cirujano que solía “marcar sus iniciales” en el hígado de sus pacientes que intervenía.

14.Durante una entrevista, el político venezolano Pedro Carreño transmitía su repudio ante el capitalismo, pero cuando la reportera le preguntó por su corbata importada Louis Vuitton, no supo qué responder:

Comenta ahora o calla para siempre: