14 Curiosidades de la Segunda Temporada de “La Casa de las Flores”

La Casa de las Flores enloqueció a todos desde su primer temporada,

1. Verónica Castro sabía que su personaje solo estaría durante la primer temporada: La historia intentaba destacar lo importante que son las madres en las familias iberoaméricanas, y basar como ya vimos, toda la serie en el fallecimiento de Virginia de la Mora.

2. Purificación y Maria José no solo son hermanas en la pantalla chica: Paco León es hermano menor de María León (Purificación), y antes ya habían compartido escena, pero no una tan incestuosa como la que vimos en la serie…

“Hacía tiempo que no trabajabamos juntos. Me ha ayudado mucho a hacer de mujer, porque además hacíamos de hermanas, me ayudaba a ponerme las [email protected]

3. Mariana Treviño (Jenny Quetzal) utilizó micropore para el efecto de “ojo caído” en su personaje: Algunos fanáticos creían que esta condición en la actriz era producto de algún accidente o enfermedad, pero ella aclaró que todo se trataba de un poco de micropore.

4. Después del gran éxito de la serie, Veronica y Manolo Caro (director) discutieron sobre el futuro de Virginia: Manolo revelo que habló con Veronica para reinventar su personaje y continuar su aparición en la segunda temporada, pero ambos decidieron que el personaje “ya había dado mucho” y que era necesario ponerle un fin.

Sin embargo, Verónica Castro salió a aclarar que no fue así, que Netflix le habló para hacer unas cuantas escenas y pura voz en off, pero ella dijo; “Así no, es todo o nada, ya sabes que así soy yo”

5. A Verónica Castro no le gustó la segunda temporadaEn muchos comentarios negativos sobre la serie, el like de Verónica estuvo presente, dejando en claro que la segunda temporada, no fue de su agrado.

6. Manolo hizo un cameo en el último capítulo: El momento en que Ernesto se entera de que la secta en la que estaba metido era una farsa, vemos que uno de los periodistas es Manolo Caro.

7. Paco León (Maria José) fue criticado por hacer un papel trans, sin ser trans: Ante las criticas, Paco decidió no volver a interpretar a un personaje trans, y añadió que esto se debe a que no le gusta repetir papeles en concreto.

También añadió; “Me parece bien que los colectivos reivindiquen, porque tienen sus motivos, pero el artista tiene que ser libre para crear”

8. El cacas se ganó el amor de la audiencia y por esto lo trajeron de vuelta: En la primer temporada el Cacas solo sería un personaje de relleno con una pequeña escena, pero ganó tanta popularidad, que decidieron darle más protagonismo.

9. Incluso las oficinas de Netflix México tienen una sala de juntas llamada “El Cacas” Cecilia Suárez (Paulina) confesó que no esperaba el enorme recibimiento de este personaje, y que incluso existe una sala de juntas en Netflix México, que tiene de título “El Cacas”

10. Darío Yazbek (Julián) confesó que la escena en la que hacía un trío con Diego y Billy necesitaron un poco de Mezcal: Antes de hacer la íntima escena (1era temp) los actores no conocían a “Billy” así que los productores los encerraron en un cuarto para que se conozcan un poco antes filmar, pero esto no fue suficiente y recurrieron a beber un poco de Mezcal.

11. Juan Pablo Medina fue el que más problemas tuvo, pues no lograba quitarse el nerviosismo mientras filmaba: Cuando el director cortó la escena, el actor dijo “No chavos, es que ustedes si son de otra generación” algo que provocó risas entre todos y ayudó a quitarles el nerviosismo.

Darío imitó la cara que tenía Juan Pablo cuando filmaron por primera vez.

12. Durante las escenas íntimas, los actores utilizan un calcetín color piel: Dario dijo que no son nada cómodos, pero es por cuestiones de higiene.

13. El Cacas tiene su propio show en el canal de youtube de Netflix Latinoamérica: La popularidad de “El Cacas” es tanta, que ahora hace tutoriales sobre “Cómo dormir en espacios pequeños” y tiene una gran fanaticada.

14. Y por si tienen un fetiche con la voz de Paulina, Netflix preparó un video ASMR de ella:

Comenta ahora o calla para siempre: