14 Cosas que tienes que saber antes de ver “LA MONJA”

La Monja tiene a todos aterrorizados con su reciente estreno, estas son algunas cosas que sucedieron durante la filmación de la tan esperada y aterradora película:

1. El director vio dos fantasmas durante la filmación: El director confesó que vio dos fantasmas en el set mientras estaba en una habitación oscura con una sola puerta: Vio a los dos hombres al entrar, los saludó pensando que eran parte del equipo y miró su monitor para dirigir la escena, cuando consiguió la escena que quería, se giró para decirles “¿Vieron eso?” pero nadie más estaba en la habitación.

2. Olor putrefacto en el camino al set: La producción relata que en el camino al set siempre percibían un olor a putrefacto y quemado.

3. Las cabras aterradoras que bloquearon el camino: Un grupo de cabras bloqueó el camino cuando estaban camino hacia el set para bendecirlo.

4. Taissa Farmiga es la hermana menor de Vera Farmiga: Y Vera es quién interpreta a Lorraine Warren, haciendo a estos dos personajes aún más importantes.

5. Taissa y sus otros papeles: Tal vez recordaste a Taissa por sus papeles en American Horror Story.

6. Diferentes directores entre "El conjuro" y "La monja": El director de “La Monja” Corin Hardy, no es el mismo que el del conjuro, James Wan, quien trabajó esta vez como escritor.

7. La escena del ataúd aterrorizó al actor: Demián Bichir dice que a pesar de no ser claustrofóbico, la escena del ataúd si le causó mucho miedo a la hora de filmar.

8. La escena más difícil para Taissa: Para Taissa la escena del agua fue la más agotadora y difícil de toda la película.

9. Demián ya tenía experiencia interpretando a un padre: El padre Burke, es interpretado por el actor Mexicano Demián Bichir, que ya antes había interpretado a un personaje religioso; el padre de la Independencia de México.

10. La camiseta del terror: A Taissa le regalaron una camiseta con la cara de la monja cuando la filmación terminó en Rumania y le da tanto miedo tenerla en su casa que decidió darle la vuelta a la camiseta y guardarla en el fondo de su closet.

11. Locaciones verdaderamente fantasmales: Algunas de las locaciones de filmación en Rumania, como el túnel, antes era un fuerte donde se guardaban armas militares para el ejército Rumano.

12. Las reacciones de la hermana Irene eran genuinas: Los sustos de Taissa son genuinos, los jumpscare del director eran algo que la actriz no tenía idea cuándo sucederían, la producción se comunicaba con Walkie Talkies de la forma más silenciosa para acordar cuando tenían que aparecer los sustos, haciendo las reacciones más genuinas.

13. Tal vez por eso a Taissa le cuesta dormir después filmar: Para lograr dormir después de un largo y terrorífico día de filmación, Taissa hace ejercicios de respiración y meditación que la ayudan a relajarse y olvidarse de todo el estrés y miedo que le causó encarnar a su personaje asediado por la monja.

14. El gran consejo para interpretar un papel terrorífico: El consejo que Vera Farmiga le dio a su hermana fue “No te lleves el trabajo a casa”

Comenta ahora o calla para siempre: