14 Celebridades que tienen a un clon como hijos

Estas celebridades parecen tener un clonen lugar de hijos, porque son IDÉNTICOS a ellos:

1. Uma Thurman y Maya Thurman-Hawke de 20 años:Hizo su debut como Jo March en 2017 con “Little Women” y próximamente en Stranger Things de Netflix.

2. Bette Midler y Sophie von Haselberg de 31 años: Sophie siguió los pasos de su madre y es conocida por su papel en la película de Woody Allen “Irrational Man”

3. Meryl Streep y Mamie Gummer de 35 años:Mamie es conocida por su papel en la serie Emily Owens.

4. Madonna y Lola Leon de 21 años:Lola cursa la carrera de Artes Escénicas en la Universidad de Michigan. Baila, posa de vez en cuando para alguna marca de indumentaria pero disfruta de mantener un perfil bajo.

5. David Beckham y Brooklyn Beckham de 19 años:Brooklyn no tiene el mínimo interés por el fútbol y fue el ámbito artístico lo que le llamó la atención, puesto que está estudiando fotografía.

6. Cindy Crawford y Kaia Gerber de 17 años:Su hija está siguiendo los pasos de su hermosa y sexy madre, la joven obtuvo un contrato de modelaje a los 14 años y ya está acumulando fama y contratos importantes.

7. Katie Holmes y Suri Cruise de 12 años:Suri se mantiene alejada del foco mediático, a excepción de apariciones esporádicas como el show de iHeartRadio Jingle Ball.

8. Will Smith y Jaden Smith de 20 años:Jaden está cada vez más involucrado en el mundo de la música y hace poco se presentó con Will en un show con miles de espectadores.

9. Julianne Moore y Liv Freundlich de 16 años:Liv es muy unida a su madre y tiene una vida normal junto a sus hermanos.

10. Tom Hanks y Colin Hanks de 40 años:Colin siguió los pasos de su famoso padre y es conocido por actuar al lado de Jack Black en la comedia Orange County entre muchas otras películas y series. Su último trabajo en “Jumanji: Welcome to the Jungle” se estrenó el año pasado.

11. Donald y Kiefer Sutherland:Los famosos actores compartieron la pantalla por primera vez como padre e hijo en la película “Forsaken” que fue estrenada en 2016.

12. Reese Witherspoon y Ava Elizabeth Phillippe de 19 años: Ava debutó como modelo y es la mejor amiga de su madre, pues se acompañan a toda tipo de eventos.

13. Goldie Hawn y Kate Hudson dos grandes actrices que no necesitan presentación.

14. Sean y Hopper Penn de 25 años:Hopper tiene un terrible historial con su adicción a las metanfetaminas y hace poco fue detenido por portar sustancias controladas en su vehículo.

¿Cuál te sorprendió más?

Comenta ahora o calla para siempre: