14 Buenas acciones que te harán recuperar la fé en la humanidad

Durante estas duras épocas, lo que nos hace falta es un poco de esperanza, y una sonrisa en la cara después de ver buenas acciones:

1. “Cuando iba a la escuela mi padrastro me dejaba notitas para inspirarme, las guardé y 6 años después le hice este lindo regalo para que vea lo importante que fueron para mí”

2. “Mi hermanita aprendió a costurar barbijos después de que el hospital local manifestó que los necesitaban, su donación fue de gran ayuda”

3. “No tengo idea quien esta mujer, pero vio a este hombre ciego intentando tomar un taxi, y se acercó para ayudarlo, mucha gente pasó a su lado y no hizo nada, un ejemplo de esperanza”

4. “Le confesé a mi abuelita que soy bi, un par de semanas después me dio esto. Mi abuelita me tejió un suéter con arcoíris especial para mí”

5. “La conductora del autobús escolar, tomó la mano de este pequeño que estaba aterrado por su primer día de clases”

6. “Vi a este hombre ayer cuando estaba en La Meca. Dejó que un gato beba agua de sus manos pues no encontraba en qué más darle”

7. “Hoy comencé a llorar al subir a mi uber y ver esto, esa niña es muy dulce” *Mi papá es mi héroe. Él está aprendiendo tu idioma. Gracias por tu paciencia.

8. Lady Gaga consiguió una gran donación, hablando con dueños de corporaciones para que den un poco de su dinero en favor de la lucha contra el coronavirus.

9. “El dueño de mi apartamento me llamó para decirme que no preocupe por la renta de este mes, y me preguntó si tenía comida, poco después me envió un mensaje para que abra la puerta”

10. “Mi hermanito fue a su primer entrevista de trabajo hoy, estoy orgullosa de él, a pesar de tener síndrome de Down, él da todo de sí para abrirse camino”

11. Esta mujer abrazó a una persona sin hogar mientras sufría un ataque de ansiedad, esto lo confortó y calmó hasta que llegaron los paramédicos.

12. “Mi mamá falleció y adopté a su gato, este es él, recostado sobre la caja de sus cenizas”

13. “Me encanta que los vecinos toquen la puerta y pregunten por mi esposo para que salga a jugar”

14. La princesa Sofía de Suecia, dejó todo para ayudar a los pacientes con coronavirus: Después de terminar un curso intensivo online, Sofia comenzó a trabajar en un hospital, ella cocinará, limpiará y asistirá a las enfermeras.

Comenta ahora o calla para siempre: