14 Actores que interpretaron personajes para Marvel y DC

Estos actores han pertenecido a ambos universos cinematográficos que son rivales. ¿Cuál es mejor? ¿Marvel o DC?

1. Ben Affleck protagonizó la película de "Daredevil" de Marvel. Ahora, debutó como Batman en "Batman v. Superman" para DC.

2. Ryan Reynolds interpretó a Hal Jordan en la película "Linterna Verde" para DC. Ahora, es Wade Wilson en "Deadpool" de Marvel.

3. Antes de su papel como Nick Fury en el universo cinematográfico de Marvel, Samuel L. Jackson interpretó a Octopus en la película "The Spirit" de DC.

4. Scarlett Johansson también actúo en la película "The Spirit" como Silken Floss. Ahora, es la Viuda Negra en el universo cinematográfico de Marvel.

5. Tommy Lee Jones interpretó al Coronel Chester Phillips en "Capitán América: El Primer Vengador". Antes de actuar para Marvel, interpretó a Harvey Dent el villano Dos Caras en "Batman Forever".

6. Halle Berry interpretó a Tormenta en "X-Men" para Marvel. Para DC, protagonizó la película de "Gatúbela".

7. Tao Okamoto fue el amor de Logan interpretando a Mariko para Marvel en "Wolverine: Inmortal". También apareció en el universo DC en "Batman v. Superman" como la asistente de Lex Luthor.

8. James Marsden tuvo el papel de Scott Summers conocido como Cíclope en "X-Men" de Marvel. Su última aparición fue en universo DC en "Superman Returns" y dio vida a Richard White.

9. Michael Murphy interpretó a Warren Worthington II uno de los villanos en "X-Men: La Decisión Final". Aunque, 14 años antes había dado vida al alcalde de Gotham en "Batman Returns" para DC.

10. Djimon Hounsou fue Korath el perseguidor en "Guardianes de la Galaxia Vol. 1" de Marvel. Pero 9 años antes, había interpretado a Papa Midnite en la película "Constantine" para DC.

11. En "Constantine" de DC, Tilda Swinton interpretó al Arcángel Gabriel. En 2016, interpretó a El Anciano en "Dr. Strange" de Marvel.

12. Michael Reid Mackay interpretó al villano Jason para Marvel en "X-Men 2". Mientras que para DC, interpretó a Bane en la película "Batman y Robin".

13. Laurence Fishburne interpretó al jefe de Clark Kent en "El Hombre de Acero". Ahora, es Bill Foster en la película "Ant-Man and the Wasp" de Marvel.

14. Jon Favreau es más conocido por ser Happy Hogan para Marvel en las películas de "Iron Man". Por el lado de DC, interpretó a un empleado de Waynetech en "Batman Forever".

Comenta ahora o calla para siempre: