14 Actores de Hollywood que casi acaban con las filmaciones por pelearse

Muchos actores y actrices de hollywood tienen los humos un poco elevados, generando graves conflictos con sus co protagonistas o incluso con los mismos directores de la película para la que están actuando:

1. David O. Russell y George Clooney tuvieron un altercado mientras filmaban "Three Kings" en 1999, al parecer Russel se la pasaba gritando a todos, y las cosas llegaron a los golpes. El mal rato nunca terminó, Russell terminó diciendo a una revista: "George Clooney puede chuparme el.... "

2. Russel tuvo un altercado con la actriz Lily Tomlin en el set de "I heart Huckabees" en el que Russel era director. Al parecer él estaba molesto porque la actriz no cumplía con sus expectativas y explotó insultandola con una palabra muy despectiva.

3. Tyrese y James Franco, mientras filmaban el drama naval de 2006 Annapolis, Tyrese se quejó de que James lo golpeó de verdad en las escenas de boxeo, "El tipo me golpeó con todas sus fuerzas, siempre le dije, vamos James, aligerate, sólo estamos practicando". Franco respondió que no era cierto y que probablemente si lo sintió así fue porque "Se metió en su papel".

4. Björk y el director Lars von Trier, fuera de llevarse mal a la hora de filmar la película "Dancer in the Dark", la actriz denunció el año pasado que el cineasta se propasó con ella íntimamente, él negó las acusaciones diciendo que todo era mentira. Ella decidió hacer un listado de las cosas que sucedieron, que incluyen un ataque de ira (rompió una silla de madera) cuando ella le pidió que deje de tocarla, hasta llegar a su habitación y tener que huir de él por miedo.

5. Christian Bale se enfureció con el director de fotografía Shane Hurlbut, cuando este interrumpió accidentalmente una escena del actor de la película "Terminator. Salvation". Lo que siguió fueron 4 minutos de insultos que fueron grabados y viralizados después.

6. Cuando Julia Roberts interpretó a Tinkerbell en 'Hook' la apodaron "Tinkerhell", por lo difícil que era tratar con ella durante sus escenas. El mismo Spielberg dijo más tarde "no era un buen momento para trabajar con ella". Robert le ha dado la razón años después.

7. Kevin Smith y Bruce Willis en "Cop Out", al parecer a Kevin no le agradó para nada trabajar con Bruce puesto que declaró que "resultó ser el actor más infeliz, más amargado y menos humilde que he conocido y con el que he trabajado".

8. Julia Roberts y Nick Nolte actuaron como pareja en "I love Trouble" ella dijo que Nick es "Completamente desagradable" y él contestó: "Ella no es una linda persona", toda la filmación fue una pesadilla, y el odio entre ambos era evidente.

9. Sylvester Stallone comenzó a odiar a Bruce Willis después de que este se negara a decir frases en las películas de "The Expendables", Bruce exigía un pago de 4 millones de dólares por una semana de grabación, “Avaro y Perezoso, la fórmula para el fracaso de una carrera” publicó en su cuenta Stallone.

10. Leonardo DiCaprio y Claire Danes se odiaron durante toda la filmación de Romeo + Juliet, Claire decía que Leo era muy inmaduro y bromista, y él decía odiarla por ser aburrida.

11. Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio tuvieron grandes problemas a la hora de filmar Django, puesto que no le gustaron las directivas que le dió Tarantino, incluso Jamie Foxx declaró que "Una vez el diálogo se hizo a puños" dejando en claro lo difícil que fue filmar la película.

12. Tommy Lee Jones odió a Jim Carrey en 'Batman Forever', justo antes de la escena más importante de la película Jim se acercó a saludarlo mientras Tommy cenaba, así recuerda Carrey lo sucedido: "Se levantó temblando, debía estar en mitad de una fantasía en la que me mataba o algo así, vino a abrazarme y dijo: "Te odio. De verdad que no me gustas". Y yo dije: "¿Cuál es el problema?" y cogí una silla, lo cual probablemente no fue muy inteligente. Y él dijo: "No puedo aprobar tu bufonería".

13. Bill Murray criticó a Lucy Liu mientras filmaban "Los Ángeles de Charlie", apuntó a Drew Barrymore, y a Cameron Díaz diciendo que tenían talento, cuando apuntó a Lucy Liu dijo: "Pero qué diablos haces tú aquí, !no sabes actuar!" Liu atacó a Murray lanzando puñetes. Las posteriores escenas de grabación fueron un infierno, por eso para la siguiente película el actor fue reemplazado por Bernie Mac.

Comenta ahora o calla para siempre: