13 Youtubers que fueron expuestos por tener SECRETOS OSCUROS

La cantidad de youtubers actualmente es enorme, existen youtubers para todo, y con tanta competencia algunos están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir más suscriptores y vistas en sus videos, estos son algunos de ellos:

Anuncios

1. Austin Jones no era el tierno músico que hacía covers para su canal de youtube: El youtuber de 26 años admitió que entre 2016 y 2017, pidió a sus fanáticas de 14 años, que demostraran ser sus mayores fans, enviándole fotos y videos explícitos con contenido para adultos. Este año Austin fue enviado a prisión por 10 años, por posesión de material sensible infantil e incitar a menores a crear dichos videos explícitos de sí mismas.

2. Mr. Tinfoil conocido por su sonrisa sin dientes y con el pelo repleto de papel aluminio no era lo que parecía: Sus extraños videos aparecieron en youtube para trollear, hacer caras raras, o proclamar su amor por otros youtubers, dejó a todos preocupados por su salud mental cuando dejó de subir contenido. Para 2016, los fanáticos finalmente conocieron a la persona detrás del loco personaje, un chico de voz suave y con una sonrisa repleta de dientes que habló sobre cómo youtube eliminó sus videos por considerarlo contenido hostil para los anunciantes.

3. El youtuber abiertamente gay, Calum McSwiggan que fingió una brutal paliza: El youtuber dijo a sus fanáticos que fue golpeado por 3 personas cuando salía de un club, y que luego la policía lo trató mal. Pero más tarde LA Times reveló que Calum fue a parar a la cárcel por vandalismo. Más tarde confesó que se golpeó a si mismo con el teléfono de la comisaría para ser llevado al hospital.

4. ElectroBOOM no es quien parece ser: Mehdi Sadaghdar es un ingeniero eléctrico canadiense iraní, durante años comienza sus videos con una explicación seria y una demostración, al poco tiempo este es sorprendido por una descarga eléctrica que lo hace gritar y maldecir para luego de un corte, dar una advertencia de seguridad. Su lado humorístico no le resulta natural, pues se autoproclama “Introvertido” con una maestría en ingeniería eléctrica, intentó crear un canal de youtube más serio, para informar a la gente sobre su oficio, pero este canal no recibió ninguna atención, fue entonces que recurrió al papel de torpe y burlón para conseguir la fama que ahora tiene.

5. La primer familia psicótica de youtube: Este canal se volvió popular entre el 2012 y el 2016, comenzó con el video de un padre desquiciado rompiendo el Xbox de su hijo, esta familia se volvió famosa por ser destructiva y a menudo violenta. El creador de McJuggerNuggets, Jesse Ridgway, reveló que todo fue actuada, y aunque sus suscriptores se molestaron por el engaño, él afirmó que nunca mintió, y que solo estaba interpretando a un personaje, al igual que su familia, para crear contenido que los entretenga.

Anuncios

6. El humano detrás de Kizuna Ai: Esta youtuber se convirtió en la sensación de internet en poco tiempo, afirma ser la primera en su tipo, una entidad de Inteligencia Artificial, hablando, bailando, y jugando juegos por sí sola, sin la ayuda de una persona. Aún cuando la idea de una youtuber comandada por IA suena emocionante y sorprendente, los expertos sugieren que su creación está detrás del programa Miku Miku Dance, un sistema de captura de movimiento. La identidad de la actriz es un misterio, pero aún así ha sido nombrada embajadora de la organización de turismo de Japón en Nueva York.

7. Nicole Arbour la comediante que se excedió con sus bromas: Antes de su fama, Nicole era una actriz y comediante poco conocida, su controvertido contenido le significó millones de visitas, hasta que llegó su fatal error; “Dear Fat People”, publicado en 2015, fue una bomba contra las personas con obesidad que trajo críticas y rechazo del público en general. Arbour confesó que fue parte de una estrategia de marketing para generar visitas y suscriptores, aunque las cosas no le salieron tan bien finalmente.

8. Marina Joyce y su supuesto secuestro: Todos estuvimos al tanto del supuesto secuestro de Marina Joyce, un video causó histeria entre sus fanáticos que veían un mensaje de auxilio en su puesta en escena, los moretones, su bajo entusiasmo y hasta una escopeta, obligaron a la policía a investigar lo que sucedía en su domicilio. Si bien el público estaba equivocado, Marina confesó que estaba luchando contra la depresión, y que durante ese periodo de tiempo, los moretones fueron el resultado de su estilo de vida destructivo.

9. El vlogger de maquillaje Jeffree Star y su pasado racista: Si bien ahora Jeffree es un experto en maquillaje y tiene mucho éxito en la venta de sus propios productos de maquillaje, hace poco Tweets racistas fue desenterrado, haciendo que su carrera se vea comprometida. En un video de disculpa de 15 minutos, Jeffree confesó que se siente enfermo por las persona que una vez fue, y que pretende demostrar que ha cambiado desde entonces.

10. Adam Saleh denunció a Delta Airlines por hablar en árabe: El youtuber provocó que sus fanáticos se enfadaran con la aerolínea por expulsar a Saleh del avión, pero un pasajero del mismo vuelo reveló más tarde en reddit que la razón por la que este fue bajado del avión se debe a que comenzaron a gritar y a generar alboroto entre los pasajeros al intentar entrar a la cabina.

Anuncios

11. Los vloggers cristianos que fingieron un embarazo: Sam y Nia son una pareja de youtubers cristianos que sorprendieron a sus fanáticos en 2015 cuando Sam sorprendió a su esposa con una prueba de embarazo positiva, la puesta en escena fue tan conmovedora que se volvió viral, un día después la pareja comentó que sufrieron una pérdida involuntaria, y todos comenzaron a dudar de la veracidad del embarazo. Los médicos evaluaron la manera en que Sam realizó la prueba de embarazo, usando el pipí diluido con el agua del inodoro que su esposa dejó. La pareja subió otra video diciendo que “todo fue orquestado por Dios”

12. Sam fue expuesto por engañar a Nia después del video del embarazo: Daily Mail informó que Sam era miembro del notorio sitio web de engaños Ashley Madison, que en 2015 fue expuesto por piratas informáticos, revelando nombres y direcciones de correo de gente que pagaba por este servicio, Sam se encontraba en la lista, y la perfecta pareja cristiana se vio en una crisis que solucionaron con un video titulado “Ella me ha perdonado por el error de abrir la cuenta”.

13. Lonelygirl15 no estaba tan sola como aparentaba en su videoblog: Al poco tiempo de que youtube se abriese al público, la vida de una adolescente llamada Bree se volvió viral en aquella época, y para 2006, tenía la mayor cantidad de suscriptores, además de fanáticos y gente que creía en ella y sus vivencias. El videoblog generó tanta atención, que el New York Times desveló que se trataba de una ficción creada por un guionista de California, lejos de que la gente odiara la falsedad del contenido, este fue monetizado y se convirtió en una serie en la que nuevos personajes se fueron sumando.

14. La Gurú vegana que consumía carne: Esta youtuber consiguió su fama con sus dietas veganas, hasta que en marzo del 2019, accidentalmente otra youtuber mostró a Rawvana comiendo pescado durante sus vacaciones. Ella más tarde confirmó que consumía productos de origen animal porque se encontraba mal de salud, después de seguir durante años su dieta crudivegana.

Comenta ahora o calla para siempre: