13 Turistas comparten el BAÑO más desastroso que les tocó en un hotel

Los hoteles y Airbnb’s muy a menudo presentan fotos muy bonitas de sus habitaciones, pero casi ninguno muestra cómo son los baños.

Los baños son muy importantes a la hora de medir la calidad de tu estadía y estas personas compartieron sus peores experiencias.

1. Siempre soñé tener un baño con una gran vista, pero este edificio lo convirtió en algo desagradable. ¿Te imaginas usar la tina al mismo tiempo que el de abajo?

2. Estoy quedándome en un AirBNB de España y llevo 3 días sin bañarme porque no quiero morir.

3. Este baño parecía decente, pero todo está alineado para hacer un desastre a la hora de ducharte.

4. La ducha de mi hotel es increíble, hicieron todo esto sólo para que la ducha normal no tenga nada de presión.

5. Renté una habitación en un Hotel de Orlando y me dieron esto Vinimos con mis hijos a Disney y ahora la tina está junto a su cama.

6. Al principio no pensé que habría problemas de que la llave esté afuera de la ducha, pero los cambios de temperatura me enseñaron que estaba equivocado.

7. La tina de mi Airbnb me hace sentir como si estuviese trabajando en Starbucks.

8. El plomero de mi abuela se fumó algo e instaló el inodoro donde tenía que ir la ducha.

9. Renté un hotel en India que tenía bonitas fotos, las habitaciones están bien, pero la ducha me provocó claustrofobia.

10. Hice un reclamo a mi gimnasio por la falta de privacidad en los baños e instalaron esta cortina para solucionar el problema Algunos gimnasios de Estados Unidos tienen duchas comunitarias sin divisiones, lo cual puede resultar en incomodidades de turistas que no están acostumbrados a ese ambiente.

11. El baño de mi hotel está alfombrado hasta la ducha No puedo evitar pensar en todo el hongo y bacterias que debe habitar debido a la humedad.

12. Las paredes de mi ducha son más grandes que el piso de ducha, lo que provoca que el agua se inunde el baño, pero afortunadamente le hicieron otro desagüe.

13. Mi amiga posa para las cámaras desde el baño que compartiremos los próximos 10 días en Cuba.

Comenta ahora o calla para siempre: