13 Tiernas abuelitas que asesinaron brutalmente a alguien

Estas abuelitas sorprendieron a todos con sus horrendos crímenes, aquí te traemos una pequeña recopilación:

1. La abuela caníbal de Rusia, Tamara Samsonova:
Esta mujer de 68 años, confesó haber matado a 11 personas en el transcurso de 20 años. La policía encontró los diarios de Tamara, que revelaban horripilantes detalles de cómo asesinó, desmembró y comió a sus víctimas. Cámaras de vigilancia mostraron a la abuelita transportando en una olla la cabeza de su última víctima.

2. "Baby Farmer" Amelia Dyer:
Durante 20 años, se dice que Amelia Dyer mató a más de 400 bebés que "adoptaba" de madres que querían deshacerse de sus hijos, estas, pagaban considerables sumas de dinero (práctica común en la Inglaterra victoriana). Fue arrestada y posteriormente sentenciada a muerte en 1896, después de que encontraran el cadáver de una niña (que se encontraba bajo su cuidado) embolsado.

3. Nannie Doss, "abuela risitas":
Apodada así debido a la macabra costumbre de reírse al momento de hablar, acerca de sus crímenes. Asesinó a 11 de sus familiares durante 1920 y 1954; 4 Maridos, dos hijos, sus dos hermanas, su madre, un nieto y a su suegra, todos envenenados con arsénico.

4. Leonarda Cianciulli convirtió a sus víctimas en jabones y pasteles:
Esta mujer Italiana, logró asesinar a 3 de sus amigas como sacrificio para "eliminar la maldición" que su familia llevaba encima. Se deshizo de los cuerpos, haciendo jabón y pasteles, siendo el último cuerpo el "más dulce" según su relato.

5. Faye Copeland de 69 y su esposo Ray de 76, asesinaron a 5 vagabundos en su granja en Missouri. Luego de que la policía encontrara los cuerpos, descubrieron una manta que Faye cosió con la ropa de las víctimas. Fue sentenciada en 1990 junto con su marido a cadena perpetua, convirtiéndola en la mujer más anciana en recibir esta sanción.

6. Dorothea Puente enterró a sus víctimas debajo de su casa:
A sus 64 años, Dorothea asesinó a 9 personas, que se encontraban bajo sus cuidados, para cobrar los cheques de seguridad social, fue enviada a prisión y falleció a los 82 años.

7. Angela M. Bingham sofocó a su nieto de 3 años:
En 2016 Angela fue arrestada tras confesar su horrendo crimen. La mujer admitió sostener una toalla sobre la boca de su nieto hasta asfixiarlo, posteriormente ocultó el cuerpo por 9 días dentro de su casa y quemó incienso para ocultar el olor. Relató también que intentó quitarse la vida sin éxito, y después de un juicio fue enviada a prisión.

8. Nilda Sheffield mató a su hija y nietos para salvarlos del infierno:
En 2015 el asesinato-suicidio, sucedió en Florida, cuando una abuela le disparó a su hija y dos nietos (foto) para liberarlos del "infierno".

9. Helen Golay y Olga Rutterschmidt mataban a hombres sin hogar por dinero:
Las apodadas "viudas negras" de 75 y 76 años, cobijaban en sus hogares a los vagabundos durante dos años, y antes de asesinarlos contrataban para ellos seguros de vida, (consiguieron 2,8 millones de dólares). Lograron asesinar a 2 hombres atropellandolos, hasta que fueron descubiertas.

10. Melissa Ann Shepard asesinó a dos de sus maridos:
Mellissa de 81 años, asesinó a dos de sus cinco maridos, e intentó matar a los otros en un lapso de 20 años. Su método fue darle tranquilizantes, hasta causarles una sobredosis.

11. Sandra Layne le disparó a su nieto ocho veces:
La mujer de 74 años fue arrestada después de que le disparara 8 veces a su nieto, alegando que la víctima era un drogadicto y que le tenía miedo. Fue sentenciada a 22 años de prisión.

12. Mangal Bharat Thorat quemó viva a su nuera:
En Mumbai una mujer de 62 años fue sentenciada a cadena perpetua por quemar a su nuera tras una discusión, rociandola con queroseno. La joven sufrió quemaduras en el 85% del cuerpo y luego murió a causa de sus heridas.

13. Gloria Marie Tensley, escondió un cuerpo en su closet:
La mujer de 65 años, escondió el cuerpo en el closet, mientras cobraba los beneficios de la seguridad social del hombre muerto. Su compañero de casa, descubrió el cuerpo luego de 3 meses de compartir la vivienda, al sentir un mal olor proveniente del lugar, decidió investigar y se llevó una escalofriante sorpresa.

Comenta ahora o calla para siempre: