13 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Mi hijo quería globos para su cumpleaños. Estoy esperando a que se levante y abra la puerta del pasillo para ver su reacción.

2. En Canadá sólo está permitido tener 4 de estas plantas Canadá lanzó hace poco una regulación donde sólo permite tener cuatro plantas de cannabis.
Lo curioso es que los agricultores se las arreglaron para que una sola planta alcance este tamaño.

3. Fui a visitar las oficinas de la Nasa y me regalaron este prendedor anti-terraplanistas El prendedor dice: “No es plana, ya la revisamos”

4. En Alemania la gente es tan respetuosa con el tráfico, que deja un pasillo de emergencia para que puedan circular ambulancias y bomberos libremente.

5. Fui a un paseo a Kenia y encontré a esta jirafa blanca junto a su hija Estas jirafas son blancas pero no albinas. Resulta que estas jirafas tienen un descontrol genético llamado leucismo, que afortunadamente no las hace sensible al sol.

6. Este vendedor norteamericano muestra un fusil alterado para los estadounidenses fanático de “My Little Pony”.

7. Este es el chico noruego que se tatuó su recibo de McDonald’s Stian Ytterdahl es un joven noruego que perdió una apuesta y tenía que elegir entre un tatuaje de Barbie o su recibo de McDonald’s.

Al parecer se siente orgulloso de su nueva adquisición.

8. Este gimnasio decidió instalar una animación al estilo “Black Mirror” para animar a su clase de Spinning.

9. Así lucía el teleférico de la montaña de Jackson Wyoming Obviamente los estándares de seguridad no eran demasiado exigentes y los pasajeros no debían tener vértigo.

10. Esta fue la mujer que grabó 35 años de televisión Esta fue Marion Stokes, dese 1977 tuvo la obsesión de grabar todo lo que encontraba en la TV.

Marion grabó hasta su último día de vida y existe un equipo de voluntarios digitalizando sus miles de cintas VHS, para que su trabajo no se pierda jamás.

11. Estos lápices tienen semillas de distintas plantas para que los plantes cuando ya no los uses. Girasol, Chilli, Tomate, Zanahoria ¿Cuál elegirías?

12. Estoy en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y la decoración de la zona VIP te enseña a hacer un avión de papel.

13. Sabes que estás en una boda inusual, cuando una de las invitadas tiene un tatuaje del video “Take On Me” de ah-Ha

Comenta ahora o calla para siempre: