13 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Cansado de que nos confundan con una pareja de chicas en la calle, mi novio decidió cortarse su cabello después de 9 años.

2. Bombai parece estar viviendo una escena de Aquaman, luego de que las olas del mar se descontrolaran, les devolvió toda la basura que tiraron al agua.

3. Si viajas a Francia, podrás ver estas asombrosas pisadas de dinosaurio en el bosque. Se trataba de un saurópodo, hervíboro de cuatro patas que quedaron inmortalizadas.

4. Hoy descubrí que en el restaurante de la Torre Eiffel te dan estos tenedores geniales. Pero te cobran 20 Euros si descubren que intentaste robarlos.

5. Este es parte del cableado que se usa en un concierto de Rammstein. Parece una fina y lisa cabellera.

6. La piscina de mi hotel está en mantenimiento y decidieron “guardar el agua” en una bolsa gigante hasta que el trabajo esté terminado.

7. Este edificio de oficinas en China tiene una empresa constructora que construyó casas modelo en la terraza, para que los clientes puedan ver cómo quedará su casa.

8. Capturé el momento exacto en el que la bola de pintura impactó el casco.

9. Un grupo de señoras asiste a un casting de gatos negros, para una publicidad de alimento balanceado en 1961.

10. Estaba haciendo las compras inocentemente en el supermercado y al llegar a la caja descubrí que la gente pensará lo peor de mi.

11. El baño de mi psiquiatra tiene una ventana con una vista a un jardín verde en vez de un espejo.

12. Este reloj se usa en los hospitales para las personas que están mucho tiempo recostadas. Ayuda a hacerles saber en qué posición debe estar para no lastimar su cuerpo.

13. Por si no lo sabías, también fabrican maniquíes de talla grande para hombres. Pero muy pocas tiendan los usan porque dan miedo.

Comenta ahora o calla para siempre: