13 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Fui al doctor y me tuvo que sacar dos radiografías, ya que estornudé en la primera. Muchas personas sufren un pequeño ataque de ansiedad cuando se les ordena mantener la calma. Esto explica el por qué la gente se mueve en las radiografías y el por qué hay gente que tose en obras de teatro

2. Esta ave aterrizó en mi jardín y pensé que era una especie jamás antes vista. Resultó ser una gaviota que se había caído en una olla de Curry.

3. Esto es lo que pasa cuando tienes una granja de abejas cerca de la fábrica de M&M’s.

4. Así se ve un tigre luego de un baño de lodo para regular la temperatura corporal.

5. A pesar de usar un tranquilizante, cuando una boa es atendida por un veterinario es obligatorio que utilice un bozal.

6. Mi hermano colocó una luz ultravioleta en su sala y mi caja de herramientas naranja parece un icono mal photoshopeado.

7. No sé como llegó eso ahí, pero mientras más trato de explicarlo, más preguntas surgen.

8. Mi novia descubrió que su blusa combina perfectamente con el amanecer de nuestro vuelo.

9. Mi hermana y yo estábamos hablando de lo genial que es Keanu Reeves, cuando de repente mi madre que no sabe nada de cine, nos dijo que ella había sido compañera de un Keanu Reeves en primaria.

10. Mi tío hizo una fiesta de inauguración de su taller y nadie comió los chocolates porque los confundían con herramientas oxidadas.

11. La mesera acaba de entregarme la cuenta en un envase que tiene su cara.

12. Fui a una tienda de zapatos en Rusia y no salí decepcionada de la decoración.

13. Siempre dije que cuando sea mayor de edad haría lo que se me plazca. Así que decidí imprimir un gato deforme y enojado en mi tarjeta de crédito.

Comenta ahora o calla para siempre: