13 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. Una persona vestida de Pennywise decidió visitar enfermos en un hospital de Monterrey La moda de disfrazarse de superhéroes y visitar enfermos es un gesto muy bonito.

Pero este hombre desconocido decidió visitar el Hospital Universitario vestido como Pennywise, el personaje de IT.

2. El microondas de mi madre tiene dos enchufes ¿Por qué? Resulta que está pensado para cocinas que tienen sólo un enchufe y este lo tiene que ocupar el microondas.

3. Todo el mundo ha visto la foto de la Chica Afgana, pero muy pocos vieron su expresión luego de que se diera cuenta que la estaban fotografiando El fotógrafo de National Geographic, Steve McCurry, fue el responsable de capturar la mirada de esta chica llamada Sharbat Gula.

Sharbat era una chica afgana que se encontraba en un campo de refugiados en Pakistán, cuando le tomaron la famosa foto.

4. Los camarógrafos del show de Bob Ross usaban un abrigo de lluvia. ¿Sabes por qué? El Show de Bob Ross era un programa educativo, donde el artista pintaba cuadros utilizando varias técnicas.

Los camarógrafos usaban un abrigo de lluvia para que no les salpique pintura a la ropa.

5. Así lucía Nueva York antes de que se convierta en Ciudad El artista Eric Sanderson hizo un mapa 3D, de cómo era Manhattan antes de los rascacielos.

Colinas, ríos y vida silvestre que fue sustituida por una jungla de concreto.

6. Este es el sistema de alcantarillado que fue utilizado para la película: “IT” En ambas películas, las alcantarillas fueron una parte muy importante en la historia.

La estructura más grande que se ve en el fondo, es donde “IT” vivía.

7. Esta foto de la Suprema Corte de 1932 fue ilegalmente tomada por Erich Salomon, quien fingió tener el brazo enyesado, para poder escabullir su cámara.

8. Las famosas cabinas telefónicas rojas, ahora tienen una función distinta Con la llegada de los celulares, las famosas cabinas rojas del Reino Unido quedaron obsoletas.

Pero Irlanda decidió convertirlas en centros con Desfibriladores, en caso de que alguien tenga un ataque cardíaco.

9. Hoy encontré toda esta colección de revistas del conejito, listas para ser recicladas Resulta que un hombre decidió cerrar ciclos y deshacerse de las revistas que venía coleccionando desde el año 1976.

10. Este año 2019 me ha ido muy bien Nada se compara al sentimiento de comprar un nuevo cinturón, porque el que tienes te queda muy grande.

11. Recibí el peor mensaje de mi vida frente a mis amigos Esta chica recibió un mensaje automático de un servicio web, que te notifica de manera anónima que uno de tus amantes fue diagnosticado con alguna enfermedad venérea, y que deberías ir al médico lo más pronto posible.

12. Hoy fui al carwash y descubrí que la cámara de seguridad, tiene un pequeño limpiaparabrisas, en caso de que le llegue jabón.

13. Mi abuela fue castigada durante 1 mes por salir de manera indecente a la calle. El año era 1942

Comenta ahora o calla para siempre: