13 Películas que son los próximos estrenos más importantes de Disney

Estas son algunas de las películas que Disney esta por lanzar y que parece serán un éxito.

1. Toy Story 4Se estrenó este pasado 21 de junio y es el cierre a la saga de Toy Story que lleva más de 20 años existiendo. Según la crítica, es realmente la mejor de la saga tanto en animación como en una gran historia. En esta película, Woody y el resto de juguetes harán un viaje junto a su nueva dueña en el que descubrirán la importancia de ser un juguete.

2. El Rey LeónEste es uno de los tantos relanzamientos de películas clásicas que está haciendo Disney. Se estrenará el próximo 19 de julio y veremos la nueva versión de Simba, Mufasa y el villano Scar en esta increíble película que marcó infancias.

3. Mi amigo EnzoLa trama trata sobre un perro llamado Enzo que cuenta las lecciones que ha aprendido de un piloto de carreras con el que vive y que se llama Denny. Esta película se estrena el próximo 9 de agosto.

4. Ad Astra: Hacia las estrellasSe estrena el 20 de septiembre y la trama es sobre un astronauta llamado Roy McBride que viaja a los límites del espacio para encontrar a su padre perdido y descubrir una amenaza para la humanidad entera.

5. Maléfica: Dueña del malLa segunda entrega de esta villana de Disney por fin llega a los cines el 18 de octubre. La película está ambientada años después que Maléfica maldice a la bebé Aurora y seguiremos viendo la relación del hada y la futura reina.

6. Contra lo imposibleEsta película cuenta la historia del diseñador de autos Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles reconocidos por haber atravesado muchos obstáculos para poder crear un revolucionario auto de carreras para Ford Motor Company. Se estrena el 15 de noviembre.

7. Frozen 2Esta secuela que todos esperaban se estrena el 22 de noviembre. Lo poco que se sabe de esta película es que Elsa, Anna y Olaf saldrán del reino de Arendelle y verán los orígenes de la familia real. Además, el origen de los poderes de Elsa.

8. Star Wars: Episodio IX – El ascenso de SkywalkerLo único que sabemos e esta película es que es el desenlace de la trilogía que empezó en el 2015. Su estreno está programado para el 20 de diciembre.

9. UnidosEsta película toma a dos hermanos elfos como protagonistas que buscan la existencia de la magia en un mundo donde solo hay elfos, trolls y duendes. Su estreno será el 6 de marzo de 2020.

10. MulanEsta es la versión Live-Action del clásico animado de Disney, veremos a la actriz Yifei Liu interpretando a Mulan el 27 de marzo del 2020.

11. Los nuevos mutantesLa nueva y última película basada en el universo de X-Men producidas por Fox se estrena el 3 de abril de 2020. Esta película contará la historia de un grupo de jóvenes mutantes atrapados en una instalación secreta en contra de su voluntad.

12. Artemis Fowl: El mundo subterráneoEsta película se estrena el 29 de agosto de 2020 y trata sobre un niño de 12 años llamado Artemis Fowl II que desciende de un largo linaje de criminales en un mundo en que las hadas viven bajo tierra. Este niño emprenderá una búsqueda con la ayuda de sus guardaespaldas para descubrir el misterio detrás de la desaparición de su padre.

13. Futuras secuelas de AvatarDisney anunció que planea expandir el universo de Avatar con 4 nuevas películas. Aunque aún no hay imágenes ni tráiler, sabemos que la primera entrega llegará a partir del 2021 y que tendremos películas de esta saga hasta el 2027. James Cameron volverá como director para estas películas.

Comenta ahora o calla para siempre: