13 Palabras que nunca deberías buscar en Google

Estas palabras te mostrarán cosas asquerosas o impactantes que no podemos compartir sin censurar, pero te las describimos para ver si te animas a verlas.

1. Lemon Party: Si buscas esto encontrarás videos, fotos y mucho material sobre ancianos haciendo cosas “indebidas”.

2. Goatse: Si lo buscas, encontrarás fotos de personas expandiendo su cavidad anal con ambas manos.

3. Gangrena de Fournier: Es una enfermedad que causa la muerte de las células y tejidos en las zonas “íntimas” del cuerpo. Algo similar a ser un zombie.

4. Degloving: El término significa “quitarse el guante”, pero si lo buscas encontrarás lesiones o procedimientos quirúrgicos que dejan expuestas grandes partes del tejido óseo.

5. Wanda le Pute: Este el nombre artístico de este sujeto, él tiene una serie de fotografías que no podemos describir y solo los valientes podrán leer sobre él.

6. Yuko Tatsushima: Es el nombre de una pintura japonesa que hace un trabajo muy extraño y perturbador para los más sensibles.

7. Brian Peppers: Este hombre sufre de un síndrome que le deformó la cara. Muchos creen que sus fotos son falsas, pero son muy reales y aunque suene cruel, asusta a algunas personas.

8. Chinches de cama: Este es un tipo de insecto que vive en los colchones y suelen chupar la sangre de sus victimas. Una de ellas por si sola no se ve nada especial, pero te reto a verlas en conjunto.

9. Piel de burbuja:Es una enfermedad de la piel en la que el afectado esta cubierto por ronchas que parecen burbujas. Aunque suene suave, no es nada agradable sufrir esta enfermedad.

10. Calcanhar de maracujá: Son heridas infectadas y abiertas con muchas larvas escarbando la piel. Se llama así por su similitud con la fruta maracuyá.

11. Calculus Bridge: Es una grave enfermedad en los dientes debido a la extrema acumulación de sales de calcio y fósforo, esto acaba por deformar la dentadura del que lo padece.

12. Picadura de araña Loxosceles: Esta araña deja una marca única y asquerosa en la parte del cuerpo que pica.

13. Tub Girl: Es una imagen de una chica japonesa haciendo algo realmente asqueroso en su bañera. Lo siento, pero no puedo nombrarlo.

Comenta ahora o calla para siempre: