13 Fotos de animales que esconden una historia fantástica detrás

Estas fotos de animales no como cualquier otra, detrás de ellas se encuentran historias fantásticas que te darán un golpe en los sentimientos.

1. Este zoológico belga juntó a los orangutanes con las nutrias y estas fueron las fotos en el primer día vs en el tercer día.

2. Estos granjeros presenciaron como una manada de leones mató a la madre de esta cebra bajo sus propios ojos, así que decidieron adoptarla y vestirse con un traje “animal print” para recordarle a su madre.

3. Mi madre perdió a su gato hace algunos días y esta fue su reacción cuando le regalé un nuevo cachorro.

4. Desde que mi padre es su propio jefe, puede hacer cosas como elegir al empleado del mes. Todos los meses resulta ser nuestra perra Meeka.

5. Este es Jax y trabaja en una tienda de Escocia. Es el encargado de lamer estampitas por si un cliente quiere hacer un envío y le tiene miedo a los gérmenes.

6. Esta foto se publicó con la leyenda: “Este ciervo huérfano tomó a un muñeco como si fuera su propia madre” Resultó ser que no era un ciervo huérfano, su madre apareció al poco tiempo de tomar la fotografía, pero la gente no quiere arruinar la ilusión y prefiere la historia falsa.

7. Estas son fotos de mi gato con una diferencia de 4 meses. Cuando lo sacamos del refugio estaba muy delgado y ahora su mirada cambió por completo.

8. Estas personas formaron una pared humana de protección, para evitar que las gaviotas se coman a las tortugas que se dirigen al agua.

9. Este ganso aparece en la casa de mi abuelo todos los años. El ganso hace un nido en la misma maceta hasta que los polluelos nacen y luego desaparece hasta el año siguiente.

10. Mi perro siempre odió a los gatos, pero cuando trajimos a uno que tenía 3 semanas, no pudo resistirse a su ternura.

11. Este cartero de UPS se tomó fotos con todos los perros que no trataron de morderlo, para demostrar que no todos son agresivos.

12. Esta es celeste, una vaca de la raza Speckle Park que se volvió viral por su aspecto “galáctico”.

13. Siempre creí que mi perro era grande porque pesaba 40 kilos hasta que vi su pata junto a las huellas de un lobo salvaje.

Comenta ahora o calla para siempre: