13 Famosos que no tienen una parte y no tenías idea

Estos famosos sufrieron accidentes que le costaron la amputación de alguna parte de sus cuerpos. Después de investigar sobre ellos, les recomiendo que tengan mucho cuidado donde meten sus dedos.

1. Depp se cortó el dedo durante un ataque de ira, mojó el puño en pintura azul y escribió en el espejo un mensaje acusando a su ex mujer Amber Heard de ser infiel con el actor Billy Bob.

2. Olivia Jackson, acróbata y actriz que apareció en Mad Max, Star Wars y Guardianes de la Galaxia sufrió un grave accidente de motocicleta en el set de "Resident Evil: el capítulo final". Pasó dos semanas en coma inducido después de sus lesiones, que incluyeron múltiples contusiones y la pérdida de su brazo derecho.

3. Robert David Hall conocido por su papel en la serie CSI, donde interpreta al forense Al Robbins, sufrió un accidente automovilístico en 1978 que terminó en la amputación de ambas piernas por encima de la rodilla.

4. "Rick" Allen es el baterista de la banda de hard rock británica Def Leppard. Es reconocido por el hecho de haber perdido su brazo izquierdo en un accidente automovilístico, y aun así, continuar su carrera musical.

4. Ricardo Abarca, el cantante y actor integrante del grupo Nuevo Magneto y protagonista de 'Cumbia Ninja' bajó del helicóptero y las hélices le cortaron los dedos cuando levantó los brazos para saludar a sus seguidores al llegar a Guatemala para un concierto, por lo que perdió tres dedos.

5. Enrique Iglesias sufrió un accidente con un dron, cuando intentó tomarlo con la mano derecha para hacer un acercamiento de la cámara. El dron le cortó dos dedos y al final terminó perdiendo la sensibilidad en una de las articulaciones afectadas después del accidente.

5. Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, perdió la parte superior de dos dedos de la mano derecha, mientras trabajaba en una fábrica de metal y manejaba una prensa industrial gigante (como una guillotina). Aún así logró convertirse en una leyenda del heavy metal.

6. Matthew Perry perdió parte de su dedo del medio cuando tenía 3 años, y accidentalmente cerró la puerta del auto en su pequeño dedo.

9. El líder y guitarrista de los Grateful Dead, Jerry García sufrió la amputación de dos tercios del dedo medio de su mano derecha, ocurrió cuando tenía 4 años, y cortaba madera con su hermano mayor, el hacha le rebanó el dedo accidentalmente.

10. Zsa Zsa Gabor no se dio cuenta de que le habían amputado la pierna durante TRES años. La actriz de Moulin Rouge lo notó cuando comenzó a sentarse al borde de la cama, bajó la mirada y dijo "falta una pierna" a lo que su esposo dijo "soy tu pierna, no necesitas una pierna".

11. Vince Vaughn perdió una parte de su pulgar en un accidente automovilístico cuando tenía 17 años. El cómico se lo toma con humor e incluso compara su dedo cercenado con “un pene con uña"

12. Walter Emanuel Jones, el Black Ranger de 44 años de Power Rangers perdió el dedo medio en su mano izquierda cuando tenía cuatro años después de un accidente.

13. A Frida Kahlo le tuvieron que amputar la pierna por debajo de la rodilla debido a una infección de gangrena.

Comenta ahora o calla para siempre: