13 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. En “Zootopia” los pasos de cebra están pintados literalmente como una cebra.

2. En “Spider-Man 3” un doble de riesgo sin un brazo llamado Baxter Humby, actuó en la escena de pelea contra el hombre de arena, para que sea más fácil de filmar.

3. En “Men In Black” un alien le dice a los de migración que sólo se quedará hasta el almuerzo. Más tarde lo vemos en un restaurant en pleno almuerzo.

4. En “Deadpool 2” el director fue “Uno de los tipos que mató al perro de John Wick”, haciendo referencia a que David Leitch, había codirigido la película de John Wick.

5. En “Deadpool” Domino carga a Deadpool, como Chewbacca cargaba a C3PO

6. En “Cars” la placa de Luigi es 44.5.10.8, que es la coordenada a la fábrica central de Ferrari en Italia.

7. En “What do we do in the Shadows”, ninguno de los vampiros se refleja en la mesa.

8. En “El Culto de Chucky” se pude ver el reflejo del actor de doblaje Brad Dourif, en el cuchillo de Chucky.

9. En “El Resplandor” se puede ver a Wendy jugando a perseguir a su hijo por el laberinto, diciéndole: “Voy a atraparte, más vale que corras rápido”. Esto fue un presagio a lo que ocurriría más tarde cuando Jack se vuelve completamente loco.

10. En “Avengers: End Game” el director del grupo de apoyo es Jim Starlin, el creador de Thanos en Marvel Comics.

11. En “Mission Impossible 2”, Tom Cruise sugirió al director que esta escena sea completamente real. Cruise se colocó en el piso y colocaron un cuchillo sostenido por un cable a centímetros de su ojo.

12. En “Pulp Fiction”, el personaje de “Mr Wolf” se ofrece en darles un aventón a Vince y a Jules, pero su auto tiene sólo dos asientos y él está con una chica, demostrando que en realidad no tenía las más mínimas intenciones de cumplir su palabra.

13. Durante la escena de persecución en “The Dark Knight” se puede ver a el equipo de producción cubriéndose los oídos. ¿Los viste?

Aquí una pequeña ayuda

Y aquí otra. Sólo los fanáticos con visión de halcón lo notaron.

Comenta ahora o calla para siempre: