13 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. Esta escena de “Los increíbles” es una copia de “Die Hard 3”, en la que Samuel L. Jackson que también interpreta a Frozono, es amenazado por un policía.

2. En “Pulp Fiction”, cuando Mía tiene una sobredosis y está en el piso del traficante, se puede ver que en la sala están los juegos de mesa “Operation” y “Life”, haciendo referencia que está en juego su vida.

3. En “Pocahontas”, cuando el gobernador aborda el barco, una rata también lo hace, para que el espectador se de cuenta de sus verdaderas intenciones.

4. En “Toy Story 4”, El señor cabeza de papa fue doblado por Don Rickles, quien falleció en el 2017. Pixar buscó entre todas sus grabaciones para que pueda participar una última vez en la franquicia.

5. En “Alien”, ¿Notaste el asiento de inodoro?

6. En “Matrix”, el pasaporte de Neo expira el 11 de Septiembre del 2001. El día del ataque de las torres gemelas.

7. En la película original de “Chucky”, el muñeco se va quedando “calvo” porque esa era la apariencia que tenía el asesino que poseía al muñeco, por medio de magia vudú.

8. En esta escena de “Spider-Man”, Peter usa los colores de El Duende Verde y El Duende Verde usa los colores de Spider-Man.

9. En “Spider-Man: Lejos de casa”, la vestimenta normal de Mysterio, es en realidad el traje que usa Marvel para los efectos especiales.

10. En “Pulp Fiction”, se puede ver a Vincent Vega yendo al baño de la cafetería, cuando los ladrones están a punto de asaltar el lugar.

11. En “Los Increíble 2”, la pintura del cuarto de Helen es una ilustración dee la separación de su familia.

12. En “Forrest Gump”, Forrest nunca pestañea mientras está jugando ping pong, porque le dijeron que “jamás despegue la mirada de la pelota”.

13. Cuando “John Wick” tenía una vida normal, usaba un reloj de manera normal, pero cuando está en “Modo Combate” usa el reloj por debajo de su muñeca. Esta es una regla que usan los soldados para evitar que el sol se refleje en su reloj y les moleste la vista cuando están apuntando un arma.

Comenta ahora o calla para siempre: