13 Cosas que Keanu Reeves ha hecho últimamente para ganarse nuestro AMOR

Sin duda alguna, el 2019 le pertenece a Keanu Reeves, me atrevería decir que es la única celebridad con 0 haters en el mundo.

¿Tú qué opinas?

1. Keanu Reeves dio una entrevista en el piso para acariciar cachorros Keanu ama a los perros en la vida real y fue por eso que no se hizo problema en dar una entrevista en el piso, mientras acariciaba a varios cachorros que habían ido a visitarlo.

2. Este periodista le hizo una pregunta muy personal sobre su pasado y su respuesta nos rompió el corazón El pasado de Keanu ha estado plagado de tragedias, perdiendo a varios familiares a causa del cáncer y a su novia embarazada en un accidente automovilístico.

3. La gente no pudo contener su alegría al enterarse de que saldrá en un videojuego Keanu sorprendió a todos en la E3 cuando Microsoft anunció que sería un personaje en el próximo videojuego “Ciberpunk 2077”.

Keanu se robó el show esa noche.

4. Se descubrió que Keanu dona millones de dólares a hospitales infantiles de manera anónima En una entrevista para Ladies Home Journal, Reeves reveló que tenía una fundación para ayudar a distintos hospitales de niños alrededor del mundo.

“La fundación ya lleva funcionando 5 años, pero no me gusta que lleve mi nombre”

5. Keanu Reeves conoció China acompañado de nada más y nada menos que su peluche favorito.

6. Descubrió que Sandra Bullock estuvo enamorada de él y él reaccionó de la misma manera Keanu y Sandra protagonizaron la película “Speed” en los años 90, pero hace poco Keanu descubrió que todo ese tiempo, Sandra estuvo enamorada de él, pero nunca se animó a decírselo.

Keanu respondió que a él también le gustaba en secreto pero nunca se animó a decírselo tampoco.

7. La humildad de Keanu para responder a las preguntas más difíciles es sin duda alguna lo que tiene a los fanáticos cada vez más enamorados.

8. La gente está obsesionada con la inmunidad al envejecimiento del actor, que hace este tipo de memes

9. Durante el rodaje de John Wick 2, Keanu se tomó unos minutos libre para pasear a un Pitbull por Nueva York mientras estaba cubierto de maquillaje

10. Una de las imágenes más famosas de Reeves es esta, donde estaba compartiendo sabiduría con un hombre de la calle.

11. Reeves aceptó viajar en la camioneta de unos desconocidos, ya que su vuelo se había cancelado.

12. Keanu Reeves rehusándose a comprarse nuevos zapatos.

13. La gente empezó a notar que Keanu no toca a sus fanáticas cuando posa para una foto y esto lo hizo más tierno.

Comenta ahora o calla para siempre: