13 Características que tendrán los enemigos de CAPITANA MARVEL

Los Skrulls son una de las razas extraterrestre que más apariciones tienen en los cómics de Marvel. Esta vez harán su debut en pantalla en la próxima película de Capitana Marvel y estos son algunos datos interesantes de ellos en el cómic.

1. La primera aparición de los Skrulls fue en 1962. Estos seres del espacio aparecieron como enemigos de Los 4 Fantásticos en el cómic Fantastic Four # 2 “Skrulls from Outer Space!”.

2. Los Skrulls son el imperio guerrero más antiguo del universo Marvel. Han vivido durante años intentando gobernar el universo entero.

3. Los Skrulls son el resultado de los experimentos hechos por los Celestiales. Los Celestiales son seres extremadamente poderosos con la capacidad de modificar el ADN de cualquier raza, así ellos determinan el futuro de las especies que modifican.

4. Galactus fue responsable de destruir a todo este imperio cuando devoró su planeta.

5. Los Skrulls cambian de género constantemente y no es un problema para ellos. Al tener la capacidad de cambiar de forma, no se definen por completo en los géneros masculino y femenino.

6. Los enemigos más fuertes que han luchado contra los Skrulls son el imperio de los Kree y el planeta Xandar.

7. Los Skrulls quieren dominar la tierra porque sus textos religiosos se refieren a este planeta como un lugar sagrado para ellos.

8. Capitán Mar-vell es un héroe que pertenece al imperio Kree y tuvo un hijo con la Princesa Anelle del imperio Skrulls. Este se llama Hulkling que se vuelve miembro de los Young Avengers.

9. Los Skrulls se han modificado genéticamente para crear dos sub-especies: los Super Skrulls y Warskrulls.

10. Los Kree atacaron a los Skrulls porque estos habían hechos tratados con la raza Cotati. Esto no le gustó a los Kree y decidieron atacar para robar la tecnología de los Skrulls.

11. Los Skrulls tienen a diferentes razas extraterrestre dentro de sus imperios. Esto lo han conseguido conquistando otros planetas y creando tratados que los han hecho líderes de varios planetas.

12. Los Super Skrulls tienen más habilidades que solo cambiar de forma. También pueden copiar los poderes de sus enemigos haciendo de ellos un enemigo mortal.

13. En los cómics, los Skrulls invaden la tierra cambiando de forma y haciéndose pasar por gente importante. Esta serie se llama “Invasión Secreta” dónde intentan gobernar la tierra en secreto, esto podría ser parte de una historia futura en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comenta ahora o calla para siempre: