13 Actores revelan lo que se siente ser “El Doble de un Avenger”

Todos actores tienen dobles que hacen las escenas difíciles y peligrosas. Estos dobles son igual de geniales que los actores principales.

1. Este es Chris Hemsworth (Thor) junto a su doble Bobby Holland. Se dice que se hicieron tan amigos que ahora van al gimnasio juntos y siguen la misma rutina de ejercicios para no perder el parecido físico entre ambos.

2. Mark Ruffalo (Hulk) junto a su doble Anthony Molinari. Este doble de acción no solo ha trabajado en Los Vengadores, aparece en los créditos de más de 160 películas y entre las últimas están Infinity War, Pacific Rim: Insurrección y Bright.

3. Chris Evans (Capitán América) y su doble Sam Hargrave. Sam ganó 2 premios en los Taurus World Stunt Awards, un evento como los Premios Óscar pero dedicados a dobles de acción. Recibió estos reconocimientos por su trabajo en Los Vengadores y Capitán América: Civil War.

4. Andrew Garfield (Spider-Man) y su doble William Spencer. William no solo es reconocido como doble de acción, también es un famoso skater profesional.

5. Sebastian Stan (El Soldado del Invierno) y su doble James Young. James fue nominado para el premio a “Mejor coordinación de acrobacias” en los OFTA Film Award por su participación en Capitán América: Civil War.

6. Anthony Mackie (Falcon) y su doble Aaron Toney. Aaron ha actuado como doble en casi 100 películas distintas, él es uno de los miembros del equipo de dobles para la próxima película de Terminator que será un reinicio de toda la saga.

7. Scarlett Johansson (Black Widow) junto a su doble Heidi Moneymaker. Heidi es reconocida por ser una gimnasta profesional, ella y sus hermanos son profesionales en este deporte. Han participado y ganado varias competencias de gimnasia.

8. Tom Hiddleston (Loki) y su doble Paul Lacovara. En 2010, Paul empezó su carrera como doble para películas de Hollywood y desde entonces ha trabajado en más de 150 filmes. Incluso, ganó el premio de la Screen Actors Guild Award por “Mejor actuación como doble”.

9. Dave Bautista (Drax) junto a su doble Rob de Groot. Este doble no solo apareció en las películas de Los Guardianes de la Galaxia o Infinity War, también hizo una aparición en Game of Thrones como un luchador en el capítulo siete de la quinta temporada.

10. Chris Pratt (Star-Lord) y su doble Tony McFarr. Como dato curioso, Tony es el más alto de los dos. Chris Patt mide 1.88 metros y Tony McFarr mide 1.91 metros. Aunque son pocos centímetros, se dice que Chris Patt no le gustaba ser más bajo que su doble.

11. Zoe Saldaña (Gamora) junto a sus dobles de acción. Ella no tiene un doble definido en las películas, gracias a que sus dobles suelen llevar máscaras de su personaje y esto facilita el que no tengan contratado a una sola persona para ayudar en las escenas más difíciles.

12. Clark Gregg (Agente Coulson) y su doble Dane Farwell. Este es el doble con la carrera más larga de todos, esta es su profesión desde 1986 y desde entonces trabajó en casi 200 películas.

13. Karen Gillan (Nebula) junto a su doble Kelly Richardson. kelly puede que tenga la carrera más joven en Hollywood entre todos los dobles vistos aquí, pero es porque ella esta intentando sobresalir para conseguir papeles principales. Ella ha tenido papeles menores en series de televisión como CSI: Cyber y Westworld.

Comenta ahora o calla para siempre: