13 Actores que casi interpretan a un miembro de “Los Vengadores”

Estos actores estuvieron a punto de ser un miembro de Los Vengadores, pero en su mayoría rechazaron el papel.

1. John Krasinkski como Capitán AméricaEste actor hizo la audición para interpretar a este héroe en el año 2011. Lamentablemente, recibió la noticia de que Chris Evans había sido elegido para el papel. En un entrevista, dijo que realmente estaba convencido de que Chris Evans debía ser el Capitán América cuando lo supo.

2. David Duchovny como HulkAntes de que Edward Norton interpretará a Hulk en el 2008. Este actor fue una de las posibilidades para dar vida al gigante verde. Al final, ninguno de los dos logró mantener el papel que terminó cayendo sobre Mark Ruffalo.

3. Liam Hemsworth como ThorEste actor iba a interpretar al dios del trueno, pero lamentablemente, su hermano mayor Chris Hemsworth le quitó el papel.

4. Wesley Snipes como Pantera NegraMucho antes que Chadwick Boseman interprete a este personaje, Wesley Snipes lo iba a interpretar en una adaptación que no se realizo y que estaba planeada para los años 90.

5. Sam Rockwell como Iron ManEste actor estuvo a punto de interpretar a Iron Man, pero Robert Downey Jr. le robó el papel. Al final, el director le ofreció el papel de Justin Hammer para Iron Man 2.

6. Emily Blunt como Black WidowAunque le ofrecieron el papel de Capitana Marvel, no fue el primer papel de Marvel que estuvo cerca de interpretar. También estuvo a punto de interpretar a Black Widow.

7. Glenn Howerton como Peter Quill / Star-LordEste actor fue la segunda opción del director James Gunn para interpretar este papel si Chris Pratt no aceptaba.

8. Olivia Wilde como GamoraEl papel de Gamora fue ofrecido a Olivia Wilde, pero ella lo rechazó y Zoe Saldana terminó aceptándolo.

9. Saoirse Ronan como Bruja EscarlataSe dice que Marvel usó a esta actriz como un prototipo para desarrollar el personaje de Bruija Escarlata, pero no le llegaron a ofrecer el papel.

10 Joseph Gordon-Levitt como Ant-ManAunque este actor audicionó para el papel de Ant-Man, no creían que podría interpretar a Scott Lang como lo hizo Paul Rudd con tanto humor.

11. Joaquin Phoenix como Dr. StrangeEste actor estaba en la última selección para interpretar al mago supremo, pero admitió que en aquel entonces no le entusiasmaba la idea de ser un superhéroe.

12. Jason Momoa como DraxEste actor estuvo a punto de ser Drax para Guardianes de la Galaxia, pero en ese entonces ya se rumoreaba que él interpretaría a Aquaman para DC Cómics y decidió elegir ese papel.

13. Matthew McConaughey como EgoA este actor se le ofreció este papel, pero por motivos desconocidos los rechazó y Kurt Russell acabo por aceptarlo.

Comenta ahora o calla para siempre: