12 Villanos “viejitos” que lucían hermosos cuando eran jóvenes

A continuación veremos cómo los villanos más emblemáticos de la historia del cine, lucían en sus mejores años.

1. Imelda Staunton era una adorable jovencita hasta que todo el mundo comenzó a odiarla por su personaje en “Harry Potter”.

2. Tim Curry era un simpático adolescente, pero su imagen fue cambiando por su obsesión con papeles de villanos, monstruos y demonios. Desgraciadamente, Tim Curry se encuentra en silla de ruedas a causa de un derrame cerebal.

3. Glenn Close tenía una belleza griega cuando era joven, pero luego todas las recordamos como la malvada “Cruella De Vil”.

4. John Malkovich tenía la apariencia de un intelectual atractivo a pesar de su calvicie. Luego se convirtió en un actor que sólo interpretaba a villanos, sádicos y maniáticos.

5. Robert Patrick siempre tuvo una mirada profunda, pero fue por su participación en “Terminator 2” que la gente empezó a asociarlo con un psicópata.

6. Anjelica Huston era una joven muy hermosa, pero su papel como Morticia Addams marcó un antes y después en su carrera.

7. Alan Rickman tenía una apariencia muy intelectual y misteriosa, hasta que interpretó a Snape y su apariencia cambió a la de un hombre muy estricto.

8. Lena Headay es de las pocas villanas que continuó siendo hermosa, a pesar de las cosas retorcidas que tuvo que hacer en Game of Thrones.

9. Daryl Hannah tenía la apariencia de una supermodelo, hasta que se convirtió en Femme Fatale con su papel en “Kill Bill”

10. Hugo Weaving siempre tuvo un aire malvado, pero se convirtió en un villano sin sentimientos cuando interpretó al Agente Smith.

11. Christopher Lee lucía totalmente irreconocible cuando era joven. Para muchos, debe ser la primera vez que ven una foto de este actor cuando era joven.

Comenta ahora o calla para siempre: