12 Tatuadores confiesan cuales fueron sus peores errores a la hora de tatuar a sus clientes

Un usuario de Reddit hizo una pregunta en la sección “AskReddit”, sobre cuales fueron los peores errores que cometieron mientras realizaban un tatuaje, y cual fue la reacción que tuvo el cliente al darse cuenta.

Estas son las mejores respuestas, que lamentablemente no están acompañadas de una fotografía, pero que decidí acompañar con imágenes que ilustren lo descrito por los tatuadores:

1. El tatuador que olvidó añadir una “N” y convirtió la palabra en un error garrafal:

“Hace algunos años, cuando trabajaba en un local de tatuajes haciendo perforaciones, una mujer de color de 18 años, pidió un tatuaje con su nombre acompañado con flores, en la parte baja de su espalda, en esa época, eso era habitual”

“Luego de que ella y el tatuador aprobaran el diseño, se sentó, la tatuaron, le encantó, dejó una propina y se fue”

“Dos horas más tarde, volvió llorando diciendo que le habíamos arruinado la vida, y la chica del mostrador le pidió que pasara, y que le arreglarían lo que estuviera mal. Su nombre era “Whitney”, la “n” quedó afuera, así que su tatuaje decía “Whitey” (persona blanca)”

“El tatuador le cubrió el tatuaje con 3 rosas púrpuras gigantes, se disculpó, y no volvió hasta después de 1 semana pues estaba avergonzado y deprimido por lo que había hecho”


2. Pregunta a tu esposa como se escribe el nombre de tu hijo antes de hacerte un tatuaje:

“Un hombre me pidió que tatuara el nombre de su hijo, escribió “Bently” en el papel que le di, y luego de elaborar un divertido diseño, le encantó. Le puse la plantilla, le pedí que lo revisara, y dijo que estaba perfecto”

“Luego de un descanso, le pedí que lo revisara por segunda vez, y dijo que estaba bien. Terminé el tatuaje, dice que le encanta y escucho un “Uhhh ¿Qué pasó con la e?”

“¿Qué E respondo consternado”, “Bentley, tiene dos e” . Consternado busco lo que él había escrito y me dice “Oh, hombre, siempre la j0d0… mi esposa me va a odiar”

“Finalmente logré solucionarlo, y me siento un mago del tatuaje por ello”


3. Los tatuajes de apuesta no son algo que un artista del tatuaje debe aceptar realizar:

“Hace unos años estaba tatuando a un cliente que había perdido una apuesta, y todos sus amigos tenían permitido elegir el tatuaje, siempre y cuando no sea racista u ofensivo”

“Eligieron a un duende vomitando en un libro… todos estaban sobrios, pagaron por adelantado, así que procedí a realizarlo”

“A todos les gustó, excepto al tipo con el tatuaje, que se rascó la costra tratando de deshacerse de él, lo que empeoró las cosas. Regresó unos 10 días después, ¡exigiendo un reembolso del dinero que ÉL no pagó, o que el estudio le cubra el tatuaje con algo más, gratuitamente!”

“La gerencia le respondió que él aceptó y firmó en su sano juicio ser tatuado, además de dañar al duende bajo su entero conocimiento. A mi me gritaron y me dijeron que NUNCA tatué a nadie bajo esas circunstancias, pues eso solo funciona en películas”


4. Tatuar frases en otro idioma, sin investigar si están correctamente escritas:

“Una mujer asistió a mi estudio para que le tatúe una frase en italiano. Ella escribió al menos 5 veces la frase, y luego de elegir la fuente, y preguntarle si todo estaba correcto, pues no hablo italiano, procedí a tatuarla”

“Volvió un momento después, totalmente histérica, gritándome que había escrito mal la frase. Afortunadamente aún conservaba el papel que ella había escrito, y le mostré que el tatuaje estaba escrito tal y como ella lo había pedido”

“Se calmó y le pregunté qué quería que hagamos, ella solo se limitó a decir “Uhmm bueno, nadie con quien hablo sabe italiano”, esto fue hace como 15 años, y aún me pregunto si cubrió su tatuaje”


5. Algunos tatuajes que salen mal, pueden ser mejor de lo que se esperaban:

“Un hombre pidió la frase “Ley de Murphy”, el artista elaboró un diseño a mano alzada, y procedió a tatuarlo, luego de que este se mirara en el espejo”

“La letra del tatuaje era hermosa, pero este decía “Ley de Murpys”, al tipo le encantó el hecho de que su único tatuaje estropeado, representara lo que era la Ley de Murphy”


6. Una letra faltante en el tatuaje, que no provocó tanta molestia en el cliente:

“Era recepcionista en un salón de tatuajes, y el artista escribió mal “Neighborhood” (este era su apodo) en el cuello del cliente. En lugar de eso escribió “Neigborhood” pues le faltó la primer “H” a la palabra”

“No había como arreglarlo, y sentí mucha pena por ambos, pero el cliente se lo tomó con gracia, y le pidió que le dibujara la H faltante en la palma de su mano, para añadirla al resto de la palabra, cada vez que alguien intentara burlarse de la letra faltante”


7. Un error de color con felinos grandes:

“Estaba haciendo un gran tatuaje de Cringer (De He-Man) en la pierna de un tipo realmente genial. Me metí tanto en el tatuaje, y en hacer una impresionante cabeza de tigre, que olvidé que no era un m@ldit0 tigre lo que estaba tatuando, y coloree las franjas de negro”

“Me di cuenta de mi error, cuando estaba a un tercio del camino, el joven estaba decepcionado, pero lo tomó con calma, mientras yo sentía que iba a desmayarme, terminé el tatuaje sintiéndome enfermo, y rechacé el pago, hasta el día de hoy, cuando pienso en ello me descompongo”


8. Un error de perspectivas que puede alterar a cualquiera:

“Una vez una cliente llamó histérica y llorando porque, según ella, yo había hecho su tatuaje al revés. Me tomó unos minutos calmarla, para comprender lo que había pasado”

“La chica estaba mirando su tatuaje al espejo, y las letras por supuesto, estaban al revés, ella se disculpó, y me colgó el teléfono”


9. El tatuaje mal hecho que necesitaba ser cubierto, y que terminó siendo cubierto por tercera vez:

“Cuando abrí mi tienda por primera vez, estaba super nervioso, y mis primeros clientes fueron una montaña rusa de emociones. Una cliente buscaba cubrir el tatuaje de un maní que estaba manejando una moto, pero que lucía como un p3n3 conduciendo una motocicleta malformada que venía del infierno”

“Me puse manos a la obra, ella pidió un cuervo para cubrirlo, pues se podía colorear de negro y así tapar el error del otro artista, todo bien, o eso creía”

“Pues no, el tatuaje estaba en una posición incómoda, y la cliente no dejaba de retorcerse, cuando terminé me di cuenta de mi gran error, no cubrí correctamente la parte del maní del tatuaje original, y parecía que el cuervo tenía un pequeño p3n3 saliendo de él…”

“Cuando se dio cuenta, estaba enojada, y pidió que lo solucione, así que la única solución que vi, fue dibujar otro pequeño cuervo encima, como una especie de eslabón en cadena. La cliente ahora dice que son dos cuervos encadenados porque “nuestra oscuridad interior debe estar encadenada”


10. Tatuajes que para algunos lugares del mundo, fueron dibujados de manera correcta:

“Un tipo vino para que le realizara un tatuaje de 3 diferentes autos en toda su espalda. Me tomó 4 sesiones para terminarlo, y en todas el daba la vista final y decía que estaba quedando perfecto”

“Durante la última sesión, me llamó mientras se miraba al espejo para mostrarme lo emocionado que estaba por su tatuaje, hasta que notamos que, todos los volantes estaban en el lado equivocado, y la razón por la que nunca lo notó, fue porque los observaba en el espejo”

“Luego de notarlo, lo arreglamos gratis en una siguiente sesión”


11. Nunca tatuar un rostro en la espalda, mientras se está en ciertas posiciones:

“El primer tatuaje que realicé, se lo hice a un antiguo compañero de escuela, él conocía mis habilidades artísticas, y a pesar de nunca haber tatuado antes, me ofreció su espalda para que practicara”

“3 profesionales del tatuaje estaban mirando como realizaba el tatuaje, y todos estaban impresionados con mi desempeño. Decidimos tomar un descanso, y cuando este se puso de pie, mi corazón dio un vuelco, la cara de la geisha que estaba dibujando cayó en una especie de parálisis en un lado. ¿La razón? El chico estaba inclinado hacia adelante con los codos en la rodilla mientras lo dibujaba, y esto deformó el lienzo”

“El tipo nunca me cayó bien, al comienzo quería un tatuaje de bailarinas exóticas, así que no me sentí tan mal por el error. Cuando comenzó a verse el tatuaje en el espejo, levantó el hombro y esto normalizó las proporciones, dijo que se veía increíble, y aprendí una gran lección de esta experiencia”


12. No confiar en la dislexia del cliente y el tatuador:

“Un cliente me preguntó por email sobre un tatuaje de 4 letras, un acrónimo, y yo le coticé el trabajo, enviándole algunas opciones para que elija el tipo de letra que más le guste”

“Llegó el día de la sesión, le mostré la plantilla con el acrónimo otra vez, decidimos el tamaño, y procedí a tatuarlo. Mientras lo tatuaba le pregunté que significaban, y quedé horrorizado, la segunda y tercera letra estaban invertidas, corrí a revisar el correo para ver si fue mi error o del cliente… había sido el mío, pero en mi defensa, él observó el diseño al menos 4 veces, y nunca lo corrigió”

“Le cubrí el tatuaje con otro diseño, no le cobré y me disculpé”


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube