12 Secretos oscuros que sucedieron en el detrás de cámara de “Hannah Montana”

En este show con el que muchos adolescentes crecieron, ocurrieron muchos secretos oscuros que en ese entonces no se supieron.

A continuación te presentamos algunos de ellos.

1. Oliver fue despedido por conducir ebrio Durante las primeras temporadas Oliver fue un personaje importante en la serie, pero poco a poco fue desapareciendo porque Disney le estaba dando su propio show.

Finalmente desapareció por completo cuando lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

2. El final secreto iba a ser muy decepcionante El final de la serie iba a mostrar a Miley cuando era niña, jugando con sus muñecas, imaginando que tenía su propio show de TV.

El final iba a revelar que todo el show fue una mentira, producto de la imaginación de una niña, pero lo cambiaron a último momento.

3. Taylor Momsen estuvo a punto de ser Hannah Montana Disney estuvo a punto de elegir a Taylor Momsen para interpretar a Hannah.

Disney tomó una buena decisión porque la cantante ha estado metida en escándalos más graves que Miley Cyrus.

4. La película fue grabada en el patio trasero de Billy Ray Cyrus La serie nunca tuvo un gran presupuesto, así que cuando empezaron a rodar la película, Billy Ray ofreció su rancho de Tennessee para abaratar costos.

Sorpresivamente, esto le dio autenticidad a la película.

5. ¿Por qué Oliver tenía ese corte de cabello? La razón por la que Oliver tenía ese corte, era porque Mitchel Musso tenía piercings en las orejas y Disney temía “enviar un mensaje equivocado” a su audiencia.

Más tarde Oliver mostró sus piercings cuando se convirtió en estrella de rock.

6. Jackson tenía 29 años cuando grabó la serie En la serie vimos cómo Jackson abrazó a Miley en repetidas ocasiones.

El problema es que Miley tenía 16 años y Jackson tenía 29 años.

7. La ropa era muy barata en la primer temporada El show jamás tuvo un buen presupuesto, es por eso que cuando comenzaron, el vestuario consistía en ropa de segunda mano de Forever 21.

Una marca considerada “barata” en Estados Unidos.

8. Miley y Lilly no se llevaban bien detrás de cámaras Durante las primeras temporadas, Miley y Lilly sostenían pleitos y gritos en el set, porque no conseguían llevarse bien.

A medida que fueron creciendo, empezaron a llevarse mejor.

9. Miley tuvo que sacarse los frenos para actuar en el show Cuando comenzaron a grabar la segunda temporada, la producción se sorprendió porque Miley apareció con frenos.

Disney ordenó que le quiten los frenos porque no se veían bien en las cámaras, y Miley tuvo que usar placas removibles.

10. Miley trabajaba hasta 12 horas al día Disney rompió algunas cuantas leyes laborales con este show, ya que se reportó que habían ocasiones donde Miley trabajaba 12 horas al día y hasta tenían que darle café para que pueda sobrellevar la jornada.

11. ¿Por qué su personaje se tuvo que llamar Miley? Inicialmente su nombre tenía que ser “Kylie”, pero el problema es que su padre Billy Ray, siempre se equivocaba y la llamaba “Miley”.

La producción decidió cambiarle el nombre a su nombre verdadero, para que no hayan más errores.

12. El nombre del show iba a ser muy INAPROPIADO El nombre original del show iba a ser “Alexis Texas”, pero fue cambiado por dos razones:

- El estado de Texas cobra ciertos honorarios cada vez que una producción usa su nombre.

- Alexis Texas es el nombre de una actriz +18 y Disney no se había dado cuenta de esto.

Comenta ahora o calla para siempre: