12 Personas que conocieron a famosos y se tomaron fotos geniales para comprobarlo

Tomarse una foto con un famoso es algo que muchos atesoran, pero estas personas no sólo tienen una simple selfie con celebridades, sino fotos inolvidables.

A continuación veremos las fotos únicas con celebridades con una historia detrás.

1. Nunca le di importancia a esta foto de mi padre con su amigo motociclista, hasta que crecí y me di cuenta que era David Bowie.

2. Mi padrastro tiene este recuerdo de su primer día de trabajo como piloto de helicóptero. Conoció a Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en la película “Mentiras Verdaderas”.

3. Encontramos a Samuel L. Jackson en el aeropuerto y empezamos a tomarle fotos desde lejos, hasta que él se acercó y nos dijo: “Hola imbéciles, ¿Quieren tomarse una foto conmigo o qué?”

4. En esta foto mi padre detuvo a Al Pacino por conducir rápido. Lo dejó ir haciéndolo prometer que no haría nada ilegal.

5. Mi abuelo con Elvis Presley en el ejército. Toda la compañía debe tener una foto con él.

6. Mi padre en su graduación de Kárate, siendo felicitado por el mismísimo Chuck Norris.

7. Mi madre fue a una fiesta donde conoció a Robin Williams y Billy Crystal.

8. Mi abuela es Rusa y fue la traductora personal de Chuck Norris.

9. Esta es mi madre entrevistando a Mick Jagger y Brian Jones para una revista de los años 60. No se nota, pero me dijo que temblaba todo el tiempo.

10. Encontré a Shaquille O’neal en la playa y él me levantó del brazo para parecer que me estaba levantando del cuello. Igual me dolió el brazo.

11. En 1983 no podía entender por qué mis compañeros se tomaban fotos con una señora, hasta que crecí y descubrí que era Ozzy Osbourne.

12. El presidente Jimmy Carter visitó la escuela de mi tío y él salió de intruso mientras le estaban mostrando las instalaciones.

Comenta ahora o calla para siempre: