12 Pensamientos profundos que los internautas tuvieron en la ducha

Estos internautas pasaron mucho tiempo pensando cosas existenciales, en el trono o en la ducha.

Sea cual sea el lugar donde nacieron sus ideas, creemos que algunas son bastante ingeniosas, aquí te traemos 12 que te dejarán sorprendido:

1. Shia Labeouf guardó silencio durante un par de años para regresar como Post Malon: Esta teoría conspirativa apunta a que Shia, después de desaparecer del foco público, decidió volver como una persona distinta para seguir triunfando en el mundo del espectáculo.

2. “Keanu Reeves y Joaquin Phoenix en 1989, creo que uno de ellos olvidó envejecer”

3. “Si le das la vuelta al logo de los Chicago Bulls, es un robot picarón con un cangrejo”

4. ¿Cómo es posible que el modelo de cera de Madame Tussauds parezca más una persona real que Mark Zuckerberg? La nueva pieza de cera representada por la artista plástica Madame Tussauds ha despertado la admiración de muchos, que consideran que su obra luce más realista que el mismísimo Mark.

5. "El presidente de Irlanda, Michael Higgins, se parece a Danny De Vito, interpretando el papel de Bernie Sanders"Michael es el presidente de Irlanda y ahora que Danny tiene el cabello blanco el parecido es innegable.

6. “¿Quién sigue empujando a estos pobres muchachos a la piscina vistiendo trajes?” Quien sea, que no se detenga :V

7. “Cómo dejaron pasar el bebé de Twilight si lucía así?”

8. Las canciones "It Raining Men" y "Let the Bodies Hit the Floor" tratan sobre el mismo evento desde diferentes perspectivas.

9. “Se dan cuenta que los de Panic! at the Disco lucían así cuando escribieron cosas como: "Is it still me that makes you sweat? Am I who you think about in bed?"

10. "Si estos 4 actuaran en una película, sería difícil diferenciar quién es quién"

11. Si Shaggy y Scooby siempre corren a la misma velocidad, un gran danés puede llegar a los 70Km/h, eso significa que Shaggy es el humano más rápido del mundo: Incluso más rápido que Usain Bolt, 45km/h.

12. “¿No les parece raro que tenemos una mano que sabe hacer de todo, y otra que no tiene idea de cómo agarrar un lápiz?”

Comenta ahora o calla para siempre: