12 Películas NUEVAS que han tenido la mejor calificación en los sitios de crítica

Rotten tomatoes en conjunto con las calificaciones del público tiene este top de películas que debes ver y que fueron estrenadas este año. ¿Ya viste alguna?

1. El director de esta película se quitó la vida un poco después de terminar el filme: “Un elefante sentado y quieto” narra la historia de 4 personas que por distintos motivos están unidos por algunas circunstancias trágicas, todo sucede en China y muestra a estos personajes unidos en busca de un mítico elefante que se encuentra en otra ciudad.
Rotten Tomatoes: 95%

2. “Woman at War” habla de una mujer que lleva una doble vida como apasionada activista ambiental, desde el vandalismo hasta el sabotaje industrial, su lucha recibe un freno después de recibir una carta inesperada. Rotten Tomatoes: 97%

3. “BOOKSMART” CUENTA LA HISTORIA DE DOS CHICAS MUY ESTUDIOSAS Y MEJORES AMIGAS QUE DECIDEN “RECUPERAR LO PERDIDO Y VIVIR LA VIDA”, EL DÍA DE SU GRADUACIÓN DE SECUNDARIA. Una comedia adolescente ideal para pasar el rato.
Rotten Tomatoes: 97%

4. “El último hombre negro en San Francisco” narra la historia de Jimmie, quien sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. La película está repleta de drama y es dolorosamente agridulce al igual que divertida.
Rotten Tomatoes: 93%

5. “Transit” cuenta la historia de un refugiado Alemán que robó la identidad de un escritor fallecido: Georg se enamora de una misteriosa mujer que busca a su esposo, el hombre cuya identidad ha robado, generando drama e intriga y una profunda meditación que te atrapa en una pesadilla existencial.
Rotten Tomatoes: 95%

6. “Little Woods” narra la historia de una joven en sus últimos días fuera de prisión tras ser encontrada comercializando pastillas además de ayudar a su hermana viuda y con un embarazo no deseada en proceso. El drama no acaba ahí, pues deben liquidar la hipoteca de la casa de su madre o quedarse en la calle.
Rotten Tomatoes: 95%

7. “Apollo 11” es una película documental que se enfoca en la misión del Apolo 11, primer vuelo espacial que llevó al hombre a la luna. La película consiste en material de archivo e incluye una película de 70mm nunca antes vista por el público.
Rotten Tomatoes: 98%

8. “La ceniza es el blanco más puro” muestra a la joven Qiao que se enamora de Bin, cabecilla de la mafia local, quien es atacado por una pandilla rival, Qiao dispara para salvar la vida de su amado pero ese será el comienzo de su desgracia. Rotten Tomatoes: 98%

9. “Long Day's Journey Into Night” cuenta la historia de un hombre atormentado por la perdida de la mujer que siempre amó, y convierte a esta película en una obra como ninguna que hayas visto antes: Rotten Tomatoes: 93%

10. “Sauvage” relata la historia de un acompañante de adultos homosexual, y sus problemas a través de sus vivencias y el amor no correspondido. Rotten Tomatoes: 90%

11. “Us” nos muestra a una joven atormentada por un trauma no resuelto de su pasado:Situaciones extrañas la llevan a sentir paranoia que luego confirma cuando encuentra a 4 personas en su casa que aterradoramente son ella misma y su familia.
Rotten Tomatoes: 94%

12. “Hail Satan?” es un documental que muestra a los miembros del Templo Satánico organizar una serie de acciones públicas para abogar por la libertad religiosa y desafiar a la iglesia que consideran corrupta. Con “humor travieso” y rebeldía, ofrecen una mirada externa de apoyo y compromiso con la justicia social desde una mirada provocativa.
Rotten Tomatoes: 97%

Comenta ahora o calla para siempre: