12 Hombres que cometieron FAILS de construcción y lo justificaron de forma graciosa

Trevor Lahey es un hombre que trabaja en mantenimiento del hogar y decidió buscar las peores soluciones de construcción y darle una justificación graciosa.

Estas son algunas de sus ideas.

1. La seguridad de los clientes es mi prioridad. Así que siempre agrego un par de tornillos, para asegurarme que la tapa no se caiga. ¡Con la electricidad no se juega!

2. Decidí agregar el tope de la puerta un poco más abajo de la manija, porque con el tiempo la puerta se bajará y no pienso llamar al de mantenimiento una vez más.

3. Me encanta cuando mis clientes me envían fotos de mi trabajo una vez que me he ido. Realmente me muestran cuan satisfechos están con mi trabajo.

4. Llámenme loco, pero muchas veces se me acabado la batería del celular cuando estoy sentado en el baño. ¡Adiós a ese problema!

5. No me gusta tener ayudante cuando hago trabajos de casa. Por eso siempre taladro la pared varias veces hasta asegurarme que la TV está en el centro.

6. Hoy decidí darme un pequeño lujo y fabricarme una jabonera que combina con todo el baño. ¡No más jaboneras de colores chillones!

7. Coloqué una rejilla más grande, porque me di cuenta que la anterior era muy pequeña y el aire no circulaba. ¡Problema resuelto!

8. Siempre dejo el código de barras en un lugar visible del baño. Se mantiene limpio y bien conservado para cuando decida hacer una devolución a la tienda.

9. Cortar un inodoro por la mitad es super fácil. Inmediatamente agrega valor a tu propiedad y te ahorra litros en la factura del agua.

10. Empecé a desarmar esta tina, porque quería colocar nuevos azulejos al baño. Para mi suerte, detrás de la pared ya estaban colocados unos que nunca había visto. ¡Problema resuelto!

11. ¿Alguna vez has necesitado cargar tu teléfono cuando estás subiendo las escaleras? No más sufrimientos.

12. Decidí colocar una bisagra en una rajadura de mi balcón, para que sea flexible cuando hayan muchas personas y evitar que se venga abajo.

Comenta ahora o calla para siempre: