12 Fotos de Internet que son un ENGAÑO en la vida real

Las celebridades de instagram suben fotos perfectas de sus rostros, cuerpos o viajes todo el tiempo, y nosotros nos preguntamos, ¿Por qué no lucimos así?.

Muchas solo necesitan una mejor postura, otras necesitan edición, y otras photoshop extremo que las vuelve irreconocibles en la vida real:

1. Encontré este sofá y parece que me quieren estafar*Sofá ligeramente usado, suave, gris y sin mascotas*

2. Esta señora olvidó aplicar el filtro de embellecimiento al reflejo del espejo.

3. Cuando intentas mostrar que viajas mucho pero se te olvida variar el fondo: El famoso estafador de derecha Jacob Wohl también pretendió estafar a sus seguidores publicando fotografías con diferentes etiquetas mientras visitaba a otros países.

4. Donde sea que vaya esta chica, las mismas nubes la persiguen.

5. La puerta del auto está un poco abollada, Kylie habrá chocado su vehículo? ¿Cuál es el punto de gastar tanto en cirugía si editarás tus fotos de todos modos?

6. “Mi hermana publicó que se va de excursión… pero este es nuestro patio trasero”

7. Cuando el mismísimo Chris Evans desmiente tu engaño:

8. Esta foto pertenece al programa "90 days fiancé"Él esperó a su prometida de internet con una de las cientos de fotos editada que le envío.

9 “Mi celular prometía tener 3 cámaras incorporadas para mejorar mis fotos, pero todo es un vil engaño”

10. “Me tomé el trabajo de medir todas y cada una de las pasas de mi cereal favorito” Su marca prometía dos cucharadas repletas, esto fue todo lo que contenía.

Kellogs engañandonos con el tigre Tony desde tiempos inmemorables.

11. Piernas muy largas, y llantas aún más largas…

12. Todas las fotos de esta chica lucen igual en instagram... Excepto por una en la que fue etiquetada, puedes descubrir de cuál se trata?

Comenta ahora o calla para siempre: