12 Detalles ocultos que nunca notaste en tus películas favoritas

Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.

Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.

1. ¿Por qué John Wick eligió al Pitbull y no a los otros perros tiernos? John Wick no eligió al Pitbull para lucir más rudo, de hecho los primeros que le llamaron la atención fueron los perritos adorables.

La razón por la cual eligió a este Pitbull, fue porque lo iban a dormir al día siguiente y John decidió salvarle la vida.

Una razón más para amarlo.

2. ¿Notaste el detalle de las pilas de Buzz Lightyear? En Toy Story 3, las baterías que usa Buzz Lightyear están hechas por la compañía “Buy n Large”.

La compañía “BnL” fue la que creó al robot Wall-E.

3. Titanic recreó esta foto que sucedió en la vida real En una escena de Titanic done Jack camina por la cubierta del barco, se puede ver a un par de hombres que miran a un niño jugando con un trompo.

Esta escena sucedió en la vida real, fue tomada por el fotógrafo Francis Browne durante el viaje y sobrevivió porque se bajó en Irlanda, antes de que el barco zarpe a Nueva York.

4. ¿Por qué Hydra atacó con cuchillos? En Capitán América: The First Avenger, Howard Stark bromea diciendo:

“Hydra no te atacará usando cuchillos de bolsillo”

Más tarde al final de la película así fue como atacó Hydra.

5. ¿Por qué los personajes de Shazam cambian de ropa? Esto no es un error de continuidad.

Los personajes cambian de ropa, dependiendo quién es el que los está recordando, probando así que la memoria nunca es exacta.

6. Los créditos del Hobbit esconden una foto graciosa En el final de “El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos”, sale Martin Freeman sosteniendo una bellota.

Esta ilustración está inspirada en una foto de Martin sosteniendo su propia figura de LEGO.

7. Kahmunrah nunca pestañea en “Una noche en el Museo” Cuando Kahmunrah dice la frase: “Podría aniquilar a tus amigos en lo que dura un parpadeo”, el personaje no vuelve a parpadear más en la película.

8. El frasco lleno de balas de Mr. Increíble Muy pocos se dieron cuenta, pero Mr Increíble tiene un frasco lleno de balas en su escritorio.

Esas balas son todas las que han rebotado en su pecho.

9. El cameo de Stan Lee en Endgame fue especial El cameo que tuvo Stan Lee en End Game fue en un auto a toda velocidad.

Lo curioso es que Stan Lee estaba haciendo referencia al look que solía tener en los años 70.

10. La cicatriz de la anterior película En la película “Comando Especial 2”, Jenko tiene una cicatriz en el hombro izquierdo.

Esta cicatriz se la hizo en la película “Comando Especial”, cuando recibió un balazo para salvar a Schmidt.

11. La electrocución de Peter Parker fue científicamente correcta En Spider-Man: Into The Spider-Verse, Peter Parker recibe una descarga eléctrica que es realista.

Las caricaturas usualmente muestran cómo se ilumina el esqueleto, pero esta película muestra al sistema nervioso, lo que sería más lógico.

12. El truco en el bolsillo de “Her” Muy pocos lo notaron, pero el personaje de Theodore tenía un imperdible incrustado en su bolsillo.

Esto lo hizo para no cubrir la cámara de Samantha.

Comenta ahora o calla para siempre: