12 Cosas que usas a diario y no sabes para que sirven

Ahora sabrás el verdadero correcto uso de estos objetos cotidianos.

1. ¿Cómo seguir imprimiendo cuando te has quedado sin tinta? La mayoría de cartuchos de impresora te alertarán que te has quedado sin tinta cuando todavía tienen tinta restante.

Para poder usar este excedente, sólo tienes que presionar el botón de al lado de los conectores con un clip, y te alcanzará para unas cuantas impresiones más.

2. ¿Para qué sirve el agujero de la puerta de un ascensor? Muchos piensan que este agujero es una mirilla o para que circule el oxígeno. Pero en realidad este agujero es un sistema de seguridad para bomberos.

Los bomberos tienen una llave que encaja perfectamente en el orificio y puede abrir las puertas fácilmente.

3. Los números de tu tostadora no indican los minutos que pasará tu tostada dentro Muchos piensan que la perilla de las tostadoras indican los minutos, pero muy pocas tostadoras funcionan con un cronómetro.

En la mayoría de los casos, estos números indican el grado de tostado del pan.

4. Las cucharas de helado vienen en distintos colores por una razón Muchos piensan que los colores son decoración o para ser usadas en sabores específicos. Pero en realidad la única razón de los colores es diferenciar el tamaño de la porción.

5. Muchos no saben, pero se puede hacer una pinza para retirar espinas con 3 monedas.

6. Muy pocos saben que el pequeño cartel de los baños del avión, puede levantarse permitiendo despegar la puerta desde fuera en caso de emergencia.

7. El agujero de las bolsas de café no sólo sirve para “oler el café” Después de moler granos de café, estos despiden dióxido de carbono por 24 horas. Estos agujeros actúan como válvula para dejar salir el gas e impedir la entrada de oxígeno.

Si tu café viene sin agujero, es probable que sea café que no sea fresco.

8. Esta es la manera correcta de pelar una banana Esta es la misma manera en la que los chimpancés pelan este fruto.

9. ¿Por qué los códigos PIN sólo tienen 4 dígitos? Inicialmente los códigos PIN tenían 6 dígitos, pero la esposa del inventor del cajero automático, John Shepard-Barron, no podía recordarlos, por lo que el número de dígitos cambió a 4.

10. ¿Para qué sirven los retazos de tela que vienen con una camisa de marca? Muchos piensan que estos retazos sirven para realizar modificaciones en la prenda, pero en realidad es para probar cómo reacciona la tela en tu lavadora y evitar que arruines una camisa delicada.

11. ¿Para qué sirve el agujero de los candados? Muchos piensan que este agujero permite abrir a la fuerza un candado, pero en realidad este agujero es sólo para drenar el agua de la lluvia y evitar que las partes internas se oxiden.

12. ¿Por qué el vidrio de un microondas es oscuro? El microondas tiene un vidrio oscuro que protege las ondas electromagnéticas dentro y no fuera, de lo contrario provocaría accidentes y pondría en riesgo tu salud.

Comenta ahora o calla para siempre: