12 Cosas que DEADPOOL puede hacer que NINGÚN otro superheroe puede hacer

Sin duda alguna Deadpool no es el típico superhéroe de Marvel, DC o cualquier otra casa de superhéroes.

1. Deadpool puede existir en múltiples universos y líneas de tiempo, incluso puede llegar a hacerse la burla de DC Comics.

2. Deadpool puede hablar fluidamente varios idiomas, ya que es una superestrella mundial y hasta incluso intergaláctica.

3. Deadpool es inmortal, gracias al programa Weapon X, Deadpool puede incluso volarse los sesos y continuar haciendo bromas.

4. Deadpool también puede comer cantidades industriales de comida sin engordar un sólo gramo. El Programa Weapon X también afectó su metabolismo, acelerándolo al máximo.

5. Puede crear un ejército de Deadpool a partir de sus extremidades amputadas, debido a que cualquier parte del cuerpo continuará con vida.

6. Deadpool huele tan mal, que sus enemigos ya se sienten atacados con sólo oler su presencia.

7. Deadpool es el único superhéroe que puede promocionar sus películas en el mundo real. Es como si el personaje se haya apoderado de Ryan Reynolds.

8. Deadpool es el único superhéroe que tiene éxito taquillero aún siendo clasificado como “sólo para adultos”

9. Deadpool es uno de los pocos superhéroes que puede codearse con celebridades de Hollywood, como la vez que sorprendió a Hugh Jackman en su habitación de Hotel o la vez que cantó con Celine Dion.

10. Deadpool es el único que puede hacer referencias a personajes de la cultura POP del mundo real y hacerse la burla de ellos.

11. Deadpool es el único que puede romper la cuarta pared, percibir nuestra realidad e interactuar con el espectador.

12. Deadpool puede predecir y alterar su propio futuro, debido a que es el único que puede reconocerse como un personaje de comic y adentrarse a cualquier realidad y tiempo.

Comenta ahora o calla para siempre: