12 Confesiones que Taylor Swift le hizo a Ellen

A lo largo de su carrera, Taylor fue entrevistada en muchas ocasiones por Ellen, este es un recuento de algunas de sus confesiones en el show:

1. Admitió que en su tiempo libre pasa por la casa de sus ex novios, bromeó al respecto "Solo estoy verificando que estén OK"

2. Le gusta cuando los fanáticos lloran al conocerla, "Es realmente dulce, las chicas se sienten idéntificadas conmigo y por eso lloran. Lo sé es un tanto extraño".

3. Tiene miedo de conocer a las personas que admira, puesto que teme que al conocerlas, no sean lo que ella imaginaba que eran. Aunque con Justin parece no haber sucedido eso.

4. Antes de lanzar un nuevo álbum su confianza en sí misma se va por el suelo, tiene pesadillas en las que la revista Rolling Stone "odia" su álbum y le da una reseña de "media estrella".

5. Taylor tiene miedo a ser acusada de un delito y que la envíen a prisión, ella dice que no sobreviviría.

6. Estableció dos objetivos principales al comienzo de su carrera "A pesar del éxito seguir siendo la misma persona, y a pesar del éxito, escribir el mismo tipo de canciones"

7. Dijo que JAMÁS confirmaría a quién va dedicada sus canciones.

8. Pero en una ocasión rompió esta regla en el show de Ellen, confesó que la canción "Forever and Always" era sobre Joe Jonas.

9. No dudó en confesar cómo Joe Jonas terminó con ella "Cuando encuentre a esa persona adecuada, ni siquiera podré recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundo cuando tenía 18 años".

10. Enseñó a Zac Efron a tocar la guitarra cuando se conocieron mientras grababan Lorax, incluso improvisaron una canción en el show de Ellen.

11. Con el fin de acercarse más a sus fanáticos, realiza fiestas llamadas "The Secret Sessions" donde invita hasta 500 fans seleccionados, para que escuchen su nuevo álbum antes del lanzamiento del disco, ella confesó que es una de las cosas que más le gusta hacer.

12. Uno de los mejores momentos de su vida fue adoptar a su primer gato Meredith. Incluso agradeció el cameo de sus gatos en la película de deadpool.

Comenta ahora o calla para siempre: