12 Actores que hicieron películas exitosas pero que nadie los reconoce en persona

Ya sean series o películas, estos actores interpretaron papeles que requirieron de mucho maquillaje, vestuarios o efectos que los transformaron tanto, que es imposible reconocerlos:

1. Matt Lucas interpretó a Tweedledee y Tweedledum en "Alicia en el País de las Maravillas": El actor y comediante sufre de alopecia desde los 6 años, él comenta que perder el cabello desde tan niño causó muchos problemas en su autoestima.

2. Krystian Godlewski dio vida a Groot en Guardianes de la Galaxia.

3. Christopher Hart probablemente tenga la mano más famosa del mundo: El mago canadiense interpretó a dedos en Los Locos Addams, y antes de comenzar su carrera como ilusionista, trabajaba en un cementerio cavando tumbas, una probable razón de sentirse en ambiente con los Addams .

4. Alan Tudik interpretó al Robot Sonny junto a Will Smith en "Yo, Robot": La captura de movimiento lo ayudó a convertirse en un robot, para la preparación de su papel tuvo que tomar clases intensivas de danza para lograr generar los movimientos precisos de Sonny.

5. Ian Whyte interpretó 4 personajes distintos en Game of Thrones: El ex jugador de baloncesto se pasó a la línea de actuación con su altura de 2,16 metros para interpretar a Dongo el gigante, Wun Wun el gigante, un White Walker y a Gregor Clegance conocido como "The Mountain"

6. Azog The Defiler fue interpretado por el actor Manu Bennett: El actor neozelandés dió vida a Azog, en la película "The Hobbit: An Unexpected Journey", pero antes de convertirse en el actor, su interés por el ballet lo llevó a tomar la difícil decisión de elegir una beca entre ambas carreras.

7. Doug Jones es la criatura favorita de Guillermo del Toro para todas sus películas: La más reciente, "La forma del agua".

8. Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretó a Killer Croc de "Suicide Squad": El actor de padres Nigerianos, y nacido en Londres, domina varios idiomas y tiene una maestría en leyes, a interpretado diversos papeles, incluido su papel en Ace Ventura.

9. Bolaji Badejo fue descubierto accidentalmente en un bar, y sus 2 metros de altura fueron suficientes para obtener el papel de "Alien" (1979) Sus desproporcionados brazos largos lo hicieron el actor ideal para obtener el papel.

10. Brian Steele interpretó a muchas criaturas, entre ellas a Wink de Hellboy. El actor de 2 metros es continuamente contratado para interpretar demonios, monstruos y otras terroríficas criaturas en diversas películas

11. El actor Richard Griffiths dio vida a la desagradable criatura Prostetnic Vogon, en "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" El actor puede parecerte conocido, pues interpretó al tío Vernon, el tío de Harry Potter.

12. Lawrence Makoare abandonó la construcción de carreteras para convertirse en el jefe Uruk-hai Lurtz de "El Señor de los Anillos"

 

Comenta ahora o calla para siempre: