11 Tragedias que fueron causadas por la Industria para @dultos

Las películas para adultos son una industria millonaria que provocó algunas tragedias para los actores/actrices, para las víctimas de los actores e incluso para los consumidores:

1. La actriz August Ames (23) fue encontrada sin vida bajo extrañas circunstancias, después de un escándalo en Twitter: Semanas antes, la actriz se negó a protagonizar una escena con un actor que había participado en una película para adultos gay.

Por ello fue acusada de homofobia, y poco después fue encontrada sin vida cerca de un parque a 20 minutos de su casa, la policía encontró una carta en la que la actriz pedía disculpas a su familia y padres.

2. La ex estrella de cine para adultos Luka Magnotta cometió un terrible crimen contra un estudiante chino que conoció en una app de citas: Netflix revivió su historia a través del documental “Don´t F**uck With Cats”, que habla sobre su despiadado crimen, en el que acuchilló y descuar tizo a un estudiante chino, lo filmó y subió a la deep web (2012).

Luka está en prisión y cumplirá cadena perpetua, es considerado el primer actor de cine para adultos en cometer este tipo de crimen.

3. Las plataformas fomentan las relaciones incestuosas: Hermanas gemelas, madres e [email protected], que comparten escena pero “no se tocan entre sí” son aprobadas para aparecer en los diferentes sitios.

Sin embargo existen otros sitios que muestran a las hermanastras Katya y Veronica Rodriguez compartiendo escenas incestuosas y que permanecen en dichas plataformas.

4. John Holmes contagió de sida a sus compañeros de elenco a propósito, y esto disparó las ventas de la cinta: John fue una celebridad de cine para adultos en los 70s y 80s, pero terminó contagiándose de sida, hundiéndose en la adicción a las sustancias controladas, robando e involucrándose con una peligrosa pandilla llamada “La banda de Wonderland”.

Acompañado de otras personas, John estuvo involucrado en el ases inato de 4 personas miembros de la pandilla, pero fue liberado por colaborar con la policía sobre una red de abuso de menores.

5. Amenazas terroristas en contra de Mia Khalifa: La actriz de entretenimiento para adultos nacida en Líbano, Mia Khalifa, utilizó un hijab (prenda utilizada por mujeres musulmanas) durante una escena íntima, causando amenazas en contra de su vida departe del Estado Islámico.

Las amenazas escalaron cada vez más e incluso ISIS envió una amenaza por su cabeza.

6. El abuso a menores es expuesto a través de plataformas para videos de adultos muy conocidas: "Los títulos de los videos eran 'adolescente llorando y abofeteada', 'adolescente destruida', 'adolescente desmayada'. Uno había sido visto más de 400.000 veces", recuerda Rose, que fue secuestrada y abusada a los 14 años.

"Le rogué a Por nhub en los emails. Les imploré. Escribí, 'Por favor, soy una menor, esto fue un asalto, por favor retírenlo'". La joven abusada nunca recibió una respuesta por parte de la empresa y los videos se mantuvieron activos (Vía BBC).

7. La adicción a ver este tipo de videos, es más grave de lo que se creía: Numerosos estudios han revelado los peligros del uso regular de este contenido, tales como impotencia, aislamiento social, problemas para relacionarse con la pareja e insatisfacción.

Terry Crews reveló en 2016 sobre lucha contra esta adicción durante años, incluso necesitando rehabilitación para lograr salvar su matrimonio.

8. Leonard Lake y Charles Ng, secuestraron a aproximadamente 25 personas en su cabaña para filmar cine adulto: En el lugar encontraron los cuerpos de al menos 11 personas y una gran cantidad de huesos.

También se encontraron armas y cintas de videos de sus abusos, Lake se quitó la vida y Charles fue encontrado por casualidad robando en un supermercado, para luego ser vinculado con los crímenes.

9. La mujer que protagonizó el famoso film “[email protected]@ [email protected]” en 1972, dijo que este film destruyó su vida: Linda Lovelace se convirtió en una activista en contra del cine para adultos, pues el famoso film era el exponente de los abusos a los que fue obligada por parte de su pareja.

“Cuando ustedes ven la película [email protected] [email protected], están viendo cómo soy abusada. Es un crimen que se siga mostrando”

10. La actriz Mercedes Carrera fue acusada junto a su pareja de abusar de una niña de 10 años: El productor de cine para adultos Jason Whitney, y Melinda Smith (nombre real) mantuvieron cautiva a una niña de 10 años durante 4 meses, hasta que la policía irrumpió en el departamento de ambos.

En el lugar de encontraron sustancias controladas y armas de fuego, además de supuesto material digital del crimen, pero debido a la pandemia, el juicio fue suspendido y ellos continúan presos sin fianza.

Comenta ahora o calla para siempre: