11 Razones que muestran lo épica que será la nueva película de “El Rey León”

Estas son algunas de las razones y detalles que harán muy épica la nueva película de “El Rey León”.

1. El director de todas las películas de Iron Man, Jon Favreau, será el director del Rey León:Su último trabajo con “The Jungle Book” le sirvió de “entrenamiento” para hacer magia con este nuevo remake.

2. James Earl Jones quien fue la voz de Mufasa en la primer película, volverá a interpretar nuevamente este papel para traernos más nostalgia.

3. Dos asombrosos comediantes interpretaran a nuestros amigos favoritos de la pantalla, Timón y Pumba: Seth Rogen (Pumba) tiene mucha experiencia interpretando a personajes en “Shrek tercero”, “Kung Fu Panda” entre otros, Billy Eicher (Timon) interpretó diferentes voces en películas como “Angry Birds” y “Penguins of Madagascar”.

4. La interpretación de ambos actores se convirtió en algo tan fluido y genuino, que el director les pidió que improvisen: Ambos se complementan tanto, y tienen las personalidades de sus personajes tan encarnadas, que la improvisación fue magnifica según el director.

5. Las hienas que tienen un papel importante en la película serán interpretados por tres increíbles actores: Florence Kasumba, Eric Andre y Keegan-Michael Key son conocidos por su gran sentido de humor como comediantes.

6. Volveremos a escuchar muchas canciones originales de la primer película: Canciones como ‘I Just Can’t Wait To Be King’, ‘Circle of Life’ y por supuesto Hakuna Matata, han sido confirmadas, y serán interpretadas en su mayoría por Beyonce, Hans Zimmer y Elton John.

7. La interpretación de Beyoncé como Nala, y su hermosa voz recreando las clásicas canciones tiene a muchos llorando de emoción: Billy Eichner dijo que escucharla interpretar ‘Can You Feel the Love Tonight?’ Le estremeció la piel y lo hizo llorar.

8. Llevará a la tecnología de animación, a nuevas alturas: Será un reto tecnológico de animación y un reto para encontrar el equilibrio emocional del espectador, pues al no haber un rostro humano, los directores y productores tienen que jugar con las capacidades expresivas de la animación tradicional.

9. Se estrenará “una nueva forma de hacer cine”: Sean Bailey, presidente de producción de Disney, dijo que “The Lion King”, “Constituye una nueva forma de hacer cine, una evolución de la tecnología, y algo nunca antes visto, totalmente separado del legado de animación de Disney”

10. Una canción nueva interpretada por Beyoncé promete deslumbrar a todos durante los créditos. El famoso letrista Tim Rice y Elton John trabajaron en una canción que promete sorprender a todos.

11. Recrearán las escenas más icónicas tal y como las recordamos: La película mantendrá un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.

Comenta ahora o calla para siempre: