11 Personas de la vida real, detrás de tus memes favoritos

Todos amamos los memes, pero ¿Quienes son las personas que están detrás de esas tan virales imágenes?
A continuación te traemos 11 de tus memes favoritos:

1. El chico ridiculamente fotogenico:
Su nombre es Zeddie Little y en 2012 mientras competía en una carrera en Carolina del Sur, tomaron una fotografía que hizo que este tan fotogénico chico alcance fama mundial. Zeddie dijo sentirse honrado, y asistió a una entrevista en el tan afamado programa de televisión, Good Morning America.

2. Salt Bae:
Nusret Gökçe es un chef turco y gracias a su fama, ahora dueño de una cadena de restaurantes especializados en carnes. Después de publicar su video rociando sal a un bistec de forma extravagante le valió la fama mundial, e incluso muchos famosos lo visitaron para disfrutar de su presencia y de sus bistecs.

Salt Bae, subió esta imagen a su instagram de él y Leonadro DiCaprio esperando a que le salen su enorme bistec.

Aunque tomando en cuenta que Leo es vegano, podría ser solo un gracioso montaje.

3. La chica de “problemas del primer mundo”:
Silvia Bottini, es una modelo y actriz italiana, que se hizo conocida por la foto de la mujer llorando, acompañada por mensajes triviales de problemas de primer mundo.

4. El meme “piénsalo” :
Kayode Ewumi no se hizo famoso por las series, o documentales que ha grabado si no por una escena que interpretó y que se convirtió en un meme bastante viral.

5. Maggie Goldenberger tenía 11 años cuando le tomaron la foto que se volvió viral en 2012. Dice que al comienzo le costó asimilarlo pero luego se lo tomó con humor.

6. El meme “Espérame afuera, ¿qué te parece eso?”:
Danielle Bregoli, desafió a la audiencia durante el programa del Dr. Phil Show en el 2016. Su frase la llevó a la fama, consiguiendo incluso grabar un disco de rap y firmar con una discográfica conocida. Todo gracias a que su madre necesitaba ayuda para controlar a la problemática adolescente.

7. El Barista Hipster:
Dustin Mattson no se tomó muy bien la “burla” a su profesión después de que foto se convirtiera en meme, diciendo que después de eso se dedicaría a preparar mejor café, y atender aún mejor a sus clientes.

8. El meme del “hombre de color exitoso”:
Se creo para ilustrar la idea de un “Apuesto hombre de negocios afroamericano vestido con un traje negro” de fotos de Stock.

9. El meme de “Oculta el dolor, Harold”:
El húngaro András Arató modeló para una serie de fotos de stock en el 2011, y 3 años después estas fotos se volvieron virales, el hombre se tomó todo por el lado amable y ahora maneja sus redes sociales, mientras disfruta de su fama.

10. El meme de alienígenas ancestrales:
Giorgio A. Tsoukalos es un reconocido personaje de televisión, y experto en alienígenas, pero alcanzó aún más la fama, después de que se viralizara su imagen. confesó que le divierte mucho leerlos.

11. El meme de la mujer confundida calculando todo:
Estas imágenes son parte de una escena de la actriz de telenovelas Renata Sorrah, y después de incluir ecuaciones a la imagen, se convirtió en el meme favorito de la confusión.

Comenta ahora o calla para siempre: