11 Errores que nunca percataste en las caricaturas de Nickelodeon

Estos son algunos errores que pocos notamos en nuestra infancia.

1. En el episodio “Mascotas o Plagas” de Bob Esponja, vemos como a un recolector de basura cambia de color de piel al cambiar rápidamente de ángulo.

2. En un episodio de “Los Padrinos Mágicos”, Timmy y Vicky tienen una pelea con sables láser dentro de la televisión. Ahí Vicky pierde parte de su cabello que reaparece mágicamente tras cambiar de toma.

3. En otro episodio de “Bob Esponja”, se puede ver como un cliente del Crustáceo Cascarudo esta sin camiseta y en un cambio de escena la lleva puesta.

4. En un episodio de “Rugrats”, todos los personajes hacen un viaje a Las Vegas y ahí se puede ver como la camiseta azul de Tommy Pickles desaparece en un cambio de ángulo.

5. Cuando Patricio y Bob visitan el parque de diversiones mundo guante se puede ver como los animadores se olvidaron poner el brazo de Bob Esponja por un segundo.

6. En el capítulo “Compañeros de cuarto” de “La Vida Moderna de Rocko”, el protagonista es des-vestido para participar en una fiesta [email protected] En un cambio de ángulo, vemos como desaparecen sus zapatos por arte de magia.

7. En “Hey Arnold!”, se puede ver cómo cambia de color un libro cuando la hermana de Gerald lo deja en el suelo. Esto sucede frente a nuestros ojos en la misma toma.

8. En otro episodio de “Hey Arnold!”, el cabello de la abuela Pookie cambia de color en un cambio de tomas.

9. En “Los Padrinos Mágicos”, Wanda tiene que tomar unos cursos en el mundo mágico y durante su lección se puede ver como las letras de la pizarra cambian de minúsculas a mayúsculas.

10. En la película “La hora poderosa de Jimmy y Timmy”, una de las pajitas de la malteada desaparece en un cambio de ángulo durante la cita de Cindy y Timmy.

11. Cuando los “Rugrats” van a ir a la playa en uno de sus episodios. Podemos ver como Carlitos tiene puestos sus zapatos, pero en un cambio de ángulos ya no los lleva puestos.

Comenta ahora o calla para siempre: