11 Datos curiosos sobre la familia más problemática de Hollywood: “Los Baldwin”

La familia Baldwin no sólo es reconocida por su carrera actoral, sino también por los escándalos violentos en los que han estado involucrados.

A continuación te presentamos algunos de los hechos más relevantes.

1. Alec Baldwin es tan enojón que se ha peleado con policías varias veces Alec Baldwin se peleó con un policía en un avión, debido a que estaba hablando por teléfono y gritando groserías antes de despegar.

En otra ocasión fue arrestado por manejar su bicicleta en sentido contrario en la ciudad de Nueva York y tratar de golpear a un policía que lo detuvo.

2. Alec es conocido por atacar paparazzis Los Paparazzis han sido agredidos incontables veces por Alec Baldwin.

Muchos Paparazzis intentan provocarlo para sacarlo de sus casillas y obtener fotos de él golpeándolos.

3. Stephen Baldwin tiene un raro tatuaje de Hannah Montana Cuando Miley Cyrus conoció a Stephen, ella bromeó que debería hacerse un tatuaje de Hannah Montana.

El actor se hizo el tatuaje con la condición de aparecer en su show. Algo que jamás sucedió.

4. Ireland Baldwin fue a rehabilitación a los 19 años de edad Un año después después de cumplir la mayoría de edad y no tener la vigilia de su estricto padre, Ireland terminó en rehabilitación por su abuso del alcohol y sustancias controladas.

5. Daniel Baldwin fue encontrado sin ropa, alucinando y sangrando Daniel Baldwin es quizás el más problemático de la familia, sufre de adicciones y fue encontrado en un hotel en estado errático y sin ropa.

Daniel ha estado en rehabilitación 9 veces.

6. Daniel Baldwin tiene 5 hijos con 4 mujeres diferentes El actor ha tenido relaciones caóticas y turbulentas, que han sido bastante públicas.

7. Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber después de salir apenas 2 meses Aunque Hailey y Justitn se conocen desde la niñez, la pareja empezó a salir oficialmente luego de que el cantante cortara con Selena Gomez.

Dos meses después se casaron.

8. Hailey y Justin no firmaron un acuerdo prenupcial Las celebridades firman este acuerdo, para que en caso de divorcio, los bienes no sean divididos.

Hailey y Justin son inestables emocionalmente, lo que podría terminar en daños para ambas partes.

9. Hailey Baldwin y Kendall Jenner se salieron sin pagar de un restaurante La pareja de amigas se salió de un restaurante de Los Angeles, debido a que la camarera les pidió su identificación, porque el local no servía alcohol a menores de edad.

Baldwin y Jenner se salieron del lugar sin pagar, y sólo le lanzaron unos cuantos billetes a la camarera, que no alcanzaron para cubrir su cuenta.

10. Stephen no le habla a Alec porque se hizo la burla de Trump Stephen apoyó a Donald Trump y Alec Baldwin se hizo la burla del presidente.

Esto generó peleas internas y desde las elecciones que los actores no se dirigen la palabra.

11. Alec Baldwin le comenta todas las fotos subidas de tono a su hija Ireland. La joven Ireland sube cada cierto tiempo una foto reveladora y el primero en comentar es su padre Alec.

Sus comentarios siempre son de indignación y desaprobación.

Comenta ahora o calla para siempre: