11 Cosas extremadamente exageradas que hizo Mariah Carey

Mariah Carey es la definición exacta de una Diva y estas son algunas de las cosas que ha hecho para ganarse ese título.

1. Mariah confesó que nada con vestido de gala y tacones altos Aunque no hay foto que lo evidencie, en una entrevista Mariah confesó que le gusta nadar en vestidos de gala y tacones altos.

La foto que más se le acerca es esta con un delfín, cuando recién había salido de la peluquería.

2. Puso una de sus canciones durante el nacimiento de su hijo Durante el nacimiento de uno de sus hijos, Mariah puso su canción “Fantasy” una y otra vez, para que el niño, para que el niño entre al mundo escuchando a su madre triunfar.

3. Ella exige que todos los cuartos estén a cierta temperatura La casa, la oficina, el auto y el estudio de Mariah siempre tienen que estar a 23ºC.

4. ¿Le tiene envidia a Jennifer Lopez? Los paparazzis siempre le han preguntando cuál es su opinión de la Diva “Jennifer Lopez”, a lo que Mariah siempre ha contestado: “No sé quién es ella”.

5. Mariah Carey adora ser cargada a todos lados Cualquiera pensaría que esos hombres que la cargan en el escenario son parte del show, pero según “Page Six” afirmó que Mariah había confesado que a ella no le gusta usar las escaleras y siempre pide que la carguen cuando no hay ascensor.

6. Le pidió 50 millones a su ex-prometido por terminar con ella Mariah Carey casi se casó con el multimillonario James Packer. Sin embargo, las cosas no funcionaron y ella demandó que este le pague 50 millones por hacerle perder el tiempo.

7. Mariah Carey le gusta escuchar sus propias canciones cuando está sola Aunque no tiene nada de malo, resulta un poco extraño que un artista disfrute escuchar sus propias canciones en su momento de ocio.

8. Ha rechazado ayudar a su hermana varias veces Mariah tiene una hermana llamada Alison que sufre de VIH. El Daily Mail publicó un video donde Alison le pedía ayuda a su hermana, pero Mariah jamás emitió una respuesta.

9. Mariah Carey se baña en leche Mariah reveló a la revista VOGUE que se somete a baños de leche fría una vez al mes, como tratamiento para embellecer su piel.

Mariah parece ser la Cleopatra del siglo XXI.

10. Se casó con el jefe de Sony Music Tommy Mottola era la cabeza de Sony Music, pero cuando su matrimonio llegó a su fin, la carrera de Mariah experimentó un bajón muy grande que duró varios años.

11. Mariah Carey usa gafas cuando va a un lugar muy iluminado No importa que sea de noche, Mariah siempre usa gafas de sol cuando tiene que asistir a un evento que está muy “iluminado”.

Comenta ahora o calla para siempre: