11 Actores cuentan cómo se enteraron que fueron contratados por MARVEL

Cuando vemos a las estrellas de Marvel en la pantalla grande, no imaginamos que pasó antes de que comiencen a interpretar sus tan característicos personajes, estas son las historias detrás del esperado llamado post audición de Marvel:

1. Chris Evans rechazó el papel de Capitán América, por miedo a volverse muy famoso: Chris Evans confesó que rechazó el papel un par de veces pues consideró que perdería su intimidad interpretando un papel tan famoso como el suyo.


“Cuando has firmado un contrato tan gordo, si de repente no te va bien, te aguantas y te vuelves a poner el traje. Todo eso me daba miedo”. Finalmente aceptó el contrato luego de que su familia y amigos le dieran su apoyo.

2. Benedict Cumberbatch rechazó el papel de Doctor Strange porque se considera un hombre de palabra: Benedict tenía 2 grandes trabajos en producción, la serie Sherlock y una obra de teatro (Hamlet), como no le quedaba espacio en su agenda y siendo un hombre de palabra, renunció a ser Doctor Strange como todo un caballero.

Comenzaron a barajar otros nombres como Joaquin Phoenix o Ryan Gosling, pero Marvel hizo algo que nunca había hecho antes, retrasó la producción de la cinta para darle tiempo a Benedict de terminar todos sus compromisos.

3. Tom Holland se enteró que sería Spider-Man por accidente mientras veía su instagram: Tom recordó que hizo audiciones por 5 meses, 6 semanas más tarde, mientras esperaba la llamada para que le confirmen si sería el elegido, vio una publicación de Marvel que decía:
“Ve a nuestra Web y entérate de quién es el nuevo Spider-Man” fue así como lo supo.

4. El actor que interpretará a Shang-Chi lloró histéricamente mientras comía bocaditos de camarón usando solo ropa interior: Cuando Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, llamó al actor, este recuerda que estaba en ropa interior comiendo bocaditos de camarones.
La llamada de Kevin para decirle que sería el nuevo Shang-Chi, hizo que llore histéricamente y su corazón se quiera salir de su pecho, según comentó.

La película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, se estrenará en febrero del 2021.

5. Tom Hiddleston fue rechazado, pues audicionó para ser Thor: Después de audicionar para interpretar a Thor, se enteró de que sería Chris Hemsworth quien tendría su ansiado papel, pero Kevin Feige lo llamó personalmente para decirle;
“Bueno, no vas a interpretar a Thor, pero nos gustaría que interpretes a Loki”


Tom dijo que este papel le gusta más y que después jamás pensó en desear ser Thor en lugar de Loki.

6. Vin Diesel no sabía si unirse a MCU hasta que le preguntó a su hijo: “Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta”.

7. Dios le dijo a Letitia Wright que el papel de Shuri era suyo: La actriz Letitia que interpretó a la tecnológica hermana menor de Black Panther, recordó haberle dicho a su agente “Tengo este papel, Dios me lo ha dicho”, por supuesto luego recibió la llamada de Marvel confirmándole que el papel era suyo.

8. El agente de Danai Gurira tuvo que repetirle 4 veces que el papel de Okoye era suyo: Aún cuando Danai es famosa por su papel como Michonne en TWD, a Danai le pareció algo sorprendente ser elegida como la jefa de la guardia real femenina de Wakanda, y para asimilarlo le pidió a su agente que le repita 4 veces lo que le estaba diciendo.

9. Antes de convertirse en el mejor amigo de Spider-Man, Jacob estudiaba para tocar el ukulele y cantar: Abandonó la universidad de música y comenzó a ir a la escuela de cine, envió su primer audición para un papel de Marvel y sin pensarlo mucho, terminó haciendo una prueba de pantalla al lado de Tom Holland.

“Tom se la pasó muy bien, pero yo estaba temblando en mis zapatos”, Después de esa prueba de pantalla, esperé unos dos meses y medio y luego me llamaron y el resto es historia”

10. Lashana Lynch estaba en una cena con amigos cuando la llamaron para decirle que tenía el papel: “Escuché ‘felicitaciones’ y literalmente simplemente caí al suelo, sollozando y luego llorando”

La mejor amiga de Capitana Marvel recuerda que sus amigos comenzaron a filmarla mientras ella intentaba reaccionar.

11. Dave Bautista estaba desesperado por conseguir el papel de Drax: “Estaba aterrorizado. Apenas había trabajado en tres años y necesitaba conseguir un empleo. Mi agente no me dio muchos ánimos. Me dijo: —He tenido que luchar duro para conseguir la prueba porque en realidad no querían que la hicieras. No quieren ningún luchador profesional para el papel, así que no te hagas muchas ilusiones”

Finalmente cuando pasó la prueba y lo llamaron, el recuerda que estaba camino al gimnasio y rompió en llanto cuando le dieron la buena noticia.

Comenta ahora o calla para siempre: