10 Veces en las que la serie de BATMAN no fue adecuada para niños

Muchos crecimos con esta serie legendaria de Batman, sin embargo, hoy se pueden apreciar varios detalles de temática madura en sus episodios.

1. Harley Quinn insinuante La vez en la que Harley Quinn trató de distraer a The Joker, diciéndole “No te gustaría montar a tu Harley”, haciendo un chiste doble sentido que sólo los mayores entenderán.

2. Violencia doméstica contra la mujer El personaje de Harley resulta un poco molesto para The Joker y este termina lanzándola por los aires y esta acepta su destino sin protestar.

3. El suicidio de Batman En un episodio de la serie animada, Batman es afectado por un hechizo donde tiene la ilusión de que es un hombre normal, donde es feliz y no tiene que ser superhéroe. Batman se da cuenta de que es una mentira y tiene que sacrificarse para volver a la realidad. Aunque el sacrificio no es real, esto puede influir en la mente de un niño.

4. El villano Cara de Barro hace algo perturbador Cuando este villano se convierte en su versión monstruo, una parte de él se convierte en una pequeña niña llamada Annie que grita por su vida, pero el monstruo termina matándola y absorbiéndola.

5. The Joker y sus comentarios con niños Cuando The Joker hace una audición para contratar a una nueva novia, encuentra una idéntica a Harley Quinn y dice la frase: “Ahoguen a los niños y disparen a los vecinos, tenemos una ganadora”

6. La escena donde el comisionado Gordon casi muere En un episodio, el comisionado Gordon recibe una bala por culpa de Batman, aunque el comisionado no murió, durante unos momentos se puede ver el cuerpo sin movimiento del Comisionado, llegando a ser una escena fuerte para un niño.

7. Gordon ve a su hija morir Durante una pelea con el Espantapájaros, Batichica cae de un edificio y aterriza en el auto del Comisionado Gordon. El mismo que se da cuenta de que era su propia hija y jura vengarse de Batman por esto. En este capítulo se ven muchas situaciones de temática madura.

8. Los gritos raros de Roxy Rocket Roxy Rocket fue una villana que amaba el peligro y cuando Batman y ella estuvieron a punto de estrellarse en un cohete, ella empezó a gemir de una manera extraña que alertó a muchos padres de familia.

9. La escena que provocó pesadillas a los niños En el capítulo donde Harvey Dent tiene su accidente traumatizante, Batman tiene una horrible pesadilla donde puede ver a su amigo diciéndole: “¿Por qué no me salvaste?”, mientras cae por un fondo rojo. Esta escena fue tan fuerte que provocó pesadillas a varios espectadores.

10. La escena del pastel de Harley Durante el cumpleaños de The Joker, Harley aparece cubierta de pastel cantándole “Feliz Cumpleaños Mr. J” haciendo referencia a Marilyn Monroe. La situación fue bastante madura, pero The Joker terminó lanzándola por los aires.

Comenta ahora o calla para siempre: