10 Tipos de fotos de Instagram y lo que significan cuando alguien las sube en exceso

Muchas personas usan las redes sociales para compartir fragmentos de su vida diaria.

El problema, es que esos fragmentos a menudo son exagerados o sacados de contexto a propósito, para crear la ilusión de vida perfecta.

A continuación veremos algunos de los tipos de fotos y lo que significan cuando se suben en exceso:

1. Fotos de lujos y regalos Esto sólo significa que la persona no está acostumbrada a los lugares lujosos y cosas caras.

Estas personas consideran un gran logro estos detalles y el presumirlos demasiado, sólo deja ver que su día a día no se parece en nada a sus fotos.

2. Selfies en exceso Estas personas posiblemente tienen baja autoestima y tratan de llamar la atención con sus fotos.

Desgraciadamente, muchas de estas personas terminan saturando sus perfiles, lo que genera poca reacción de sus contactos y esto ocasiona que sigan subiendo más y más.

3. Fotos posando en el trabajo Una persona que se hace una sesión de fotos en su lugar de trabajo, claramente se siente orgullosa de hacer lo que hace.

Sin embargo, esto no significa que sea buena en lo que hace. El éxito no se mide con fotografías laborales.

4. Selfies en grupo Aunque la mayoría de selfies grupales son inofensivas, las personas que siempre insisten en tomarse una foto con sus amigos, también podrían tener baja autoestima.

En lugar de presumir su belleza física, estas personas presumen sus contactos y amistades, dando la ilusión de que muchas personas quieren tenerlo como amigo.

5. Fotos de relaciones felices Las personas que suben muchas fotos felices de su relación, pueden tener problemas de confianza con su pareja.

Algunas personas consideran que el exceso de estas fotos es como “marcar territorio” con tu pareja.

6. Fotos en el gimnasio Las personas que suben muchas fotos ejercitándose y no son atletas profesionales, puede que sigan teniendo baja autoestima.

Estas personas a menudo buscan reconocimiento y elogios por parte de sus contactos.

7. Amigos que suben fotos donde sales horrible Esto puede ser un indicador que a tu amigo sólo le importa cómo sale él en la foto.

Pero también puede significar que te considera muy guapo y está tratando de “nivelar” la balanza de la belleza entre tú y él.

8. Fotos con el cabello en la cara Las personas que no suben muchas fotos, y en las pocas que suben salen con el rostro cubierto, es un indicador de timidez y complejos sociales.

A menudo estas personas no están tratando de demostrar nada, sino más bien se sienten tranquilos siendo reservados.

9. Influencers ayudando a gente necesitada Los influencers que a menudo posan ayudando a niños de la calle o personas necesitadas, hacen esto para buscar reconocimiento y aprobación.

Pero esto no es del todo malo, ya que a pesar de que estas fotos tienen un interés oculto, una persona en problemas es ayudada.

10. Personas que documentan todo su día Las personas que documentan todo lo que va sucediendo en su día, hacen esto como terapia cuando se sientes solos o deprimidos.

Muchas personas se sienten escuchados y valorados, cuando verifican que varias personas siguen sus historias a diario.

Comenta ahora o calla para siempre: