10 Superhéroes que vivieron tragedias en la vida real

Todos hemos pasado por situaciones difíciles en nuestras vidas, y estos famosos actores no fueron la excepción.

Para llegar al privilegiado lugar en dónde están, pasaron por muchos malos momentos, estas son sus historias:

1. Batman/ Ben Affleck, recayó en el alcoholismo en HalloweenHace algunos años Affleck fue visto ingresando a rehabilitación después de días de estar alcoholizado y no haberse bañado.

Lamentablemente recayó, pues fue visto en Halloween en total estado de ebriedad y más tarde se disculpó por su comportamiento diciendo que no lo haría otra vez.

2. Black Widow/ Scarlett Johansson pasó hambre cuando era una niña: La familia de Scarlett era de escasos recursos, ella y sus 4 hermanos vivían de la asistencia pública para comer, ella recuerda estos tiempos como algo difícil de superar.

3. Chris Pratt trabajó como bailarín nocturno y vivía en una camioneta: Chris vivía en una camioneta y trabajaba como bailarín nocturno inexperto, cobrando $40 dólares la noche, luego comenzó a trabajar como mesero, y confesó que comía los restos de los clientes para alimentarse.

4. Hulk/ Mark Ruffalo perdió a su hermano menor de una forma misteriosa: En 2008, su hermano Scott recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su domicilio, falleció 1 semana después en el hospital.

La testigo clave, Shaha Mishaal Adham (su amiga), dijo que Scott jugó a la ruleta rusa, pero las investigaciones determinaron que el ángulo del disparo no coincidía con esta afirmación, ella y su novio fueron liberados, y la investigación no continuó después de que Shaha falleciera en 2012.

5. Venom/ Tom Hardy comenzó su adicción a las sustancias controladas desde los 13 años: El recuerda que cuando tenía 11 un policía les advirtió que aspirar pegamento era peligroso, y esto despertó aún más su interés.

Fue expulsado de su internado, y a los 16 ya estaba sumergido en alcohol y crack, esto duró hasta sus 20 años, cuando despertó en la calle sobre un charque de sangre y vómito, y decidió que era hora de entrar a rehabilitación.

6. Heimdall/ Idris Elba fue engañado vilmente por su pareja, y una prueba de paternidad lo golpeó en la cara: En 2010 hizo público que sería papá, pero se enteró más tarde a través de una prueba de paternidad que el hijo no era suyo, el más tarde dijo que enterarse de eso fue como recibir un puñetazo en la cara.

7. Vision/ Paul Bettany sufrió la pérdida de su hermano menor de 8 años, algo que cambió su vida para siempre: Cuando tenía 16, su hermano menor sufrió un extraño accidente que le fracturó el cráneo, Paul comenzó a utilizar estupefacientes y se sumergió en el alcohol para superar el dolor que sentía.

8. Fury/ Samuel L.Jackson fue víctima de racismo durante toda su niñez y adolescencia: Ser un hombre de color en EEUU nunca fue fácil comentó, el racismo siempre estuvo presente, aún cuando ya era famoso.

Él también confesó su adicción por los estupefacientes, y que decidió abandonar todo cuando su hija de 8 años lo encontró tirado en la cocina luego de una crisis provocada por el crack.

9. Thanos/ Josh Brolin comenzó con la heroína a los 16 años y se dedicaba a robar radios para pagar su vicio: Con su pandilla de surfistas (19 de ellos fallecieron por consumo de estupefacientes) esto era algo que hacían diariamente para costearse sus vicios.

A los 19 fue a prisión por pelearse en estado de ebriedad, cuando la policía acudió, también golpeó a la policía.
Él dice que en ese punto se sentía todo un "matón", y esto provocó un comportamiento errático que luego decidió cambiar, por el bien de su carrera como actor, hoy aún pelea por mantenerse alejado del alcohol.

10. Iron Man/ Robert Downey Jr fue condenado a prisión por 113 días después de encontrarla en posesión de estupefacientes: Downey dijo que jamás contaría las horribles cosas que le ocurrieron en la cárcel (fue a prisión en 2 ocasiones), se sabe que necesitó cirugía estética después de que los reos le dieran una golpiza.

El director Oliver Stone relató que cuando filmaron "Ases!nos natos" en una cárcel real, se dio cuenta que los reos sentían una fascinación perturbadora por Robert, incitando a través de esta declaración, que el amado actor pudo ser abusado en prisión.

Comenta ahora o calla para siempre: