10 Películas que usaron “Efectos Especiales” en los detalles más inesperados

Estas películas utilizaron CGI en las escenas en las que nunca nos imaginaríamos.

1. Jeremy Renner se rompió los dos brazos en la película “TAG” y tuvo que usar vendas verdes para borrarlas en post-producción.

2. El cabello de Tobey Maguire en “Pánico y Locura en Las Vegas” es CGI El actor se negó a afeitarse la cabeza y en su lugar tuvo que usar un gorro de piel falsa para luego agregarle cabello largo en CGI.

3. El camión volcado de “The Dark Knight” se volcó en la vida real en una calle real. Lo único de CGI fue el borrado del vapor del pistón.

4. Hugh Jackman usó un doble durante la persecución en Logan El auto del personaje recibía varios impactos y obviamente no pondrían en riesgo la vida de Jackman.

En su lugar lo hizo un doble de acción y nadie lo notó.

5. Los trajes cuánticos de Avengers tuvieron que ser CGI, porque los trajes reales no pudieron ser terminados cuando empezaron a filmar la película.

6. La producción de Shazam! apareció en el centro comercial y tuvieron que usar CGI para quitarle los microfonos y añadirle bolsas de compras.

7. La cabeza de Walter White en “El Camino” tiene CGI, porque el gorro de piel falsa lo hacía ver como si tuviera un tumor cerebral.

8. La Capilla Sixtina en “Los Dos Papas” es falsa. Era imposible que el Vaticano los deje grabar ahí.

9. La sonrisa de sangre del “Joker” fue CGI Todd Phillips prefirió agregar esta sonrisa en “Post-Producción” porque quería que quede perfecta y no quiso añadirle una “preocupación” más a Joaquin Phoenix.

10. El jardín de “Parasite” es CGI El jardín existe en la vida real, pero el sol de verano en Corea puede lastimar la piel en cuestión de minutos.

La solución fue filmar las escenas de jardín en días nublados con un fondo azul y luego fusionarlas con escenas del fondo soleado.

Comenta ahora o calla para siempre: