10 Películas que te volarán la cabeza en el 2019

El 2019 será un año épico, a continuación te presentamos las películas más esperadas:

Anuncios

1. Glass: Enero 18 Esta película será la unión entre “Unbreakable” y “Split”. En esta película podremos ver a “La Bestia” y a las otras 23 personalidades causar pánico y confusión en el mundo exterior.

2. Capitana Marvel: Marzo 19 La protagonizará la ganadora del Oscar, Brie Larson y será la primer película de superhéroe femenina de Marvel. Su personaje no sólo tendrá protagonismo en Avengers 4, sino que también será uno de los más poderosos de la MCU.

3. Cementerio de Mascotas: Abril 5 Una de las mejores novelas que ha escrito Stephen King será llevada por segunda vez a la pantalla grande, con un elenco fantástico, Cementerio de Mascotas se perfila como una de las posibles películas de culto del 2019.

4. Shazam: Abril 5 Esta será una película que romperá las reglas de DC, al ser irreverente, plagada de humor y cosas ridículas. Muchos fanáticos presienten que será una reivindicación por tantos fracasos de la compañía.

5. Hellboy: Abril 12 El director asegura que esta película será más oscura que la de Guillermo del Toro y tendrá como villana a Milla Jovovich, actriz que vimos en la franquicia de Resident Evil.

Anuncios

6. Avengers 4: Mayo 3 Esta tiene que ser la película más esperada del 2019 y la más épica, ya que el contrato de muchos actores de la MCU termina con esta película y se esperan muertes que nos romperán el corazón.

7. John Wick 3: Mayo 17 Esta será la película donde Wick descubre que todo el mundo estará en su contra y tendrá la opción de escapar o luchar contra todos, que ya sabemos que elegirá la segunda.

8. Spider-Man - Lejos de Casa : Julio 5 Luego del éxito de Tom Holland, esta película ocurrirá después de los eventos de Infinity War, lo cual nos dice que Spider-Man volverá en Avengers 4.

9. IT 2 : Septiembre 2019 La película narrará la vida de “Los Perdedores“ en su versión adulta y el director dice que esta película explorará la dimensión cósmica de Pennywise la cual es aún más aterradora.

10. Joker: Octubre 2019 Una película dedicada solamente a The Joker y protagonizada por Joaquin Phoenix fue lo que enloqueció a los fanáticos. El film promete ser más oscuro y experimental que las anteriores versiones de The Joker.

Comenta ahora o calla para siempre: